Hace un tiempo me di una vuelta por la Redfacilisimo.com y me llleve una grata sorpresa al encontrarme con una gran variedad de recetas y formas de preparación de sándwiches.
La verdad es que resulta una divertida y cómoda forma de alimentarse, ya que - un sándwich - puede tomarse en el sofá viendo la tele, en el parque, en la oficina, en la playa...es decir, en infinidad de situaciones y, cuanto más completo y variado, más alimenticio es, claro está!!. Os he recopilado unos pocos, de los más sencillos y espectaculares.
A continuación originales y deliciosas recetas de sándwiches:
Para empezar, os voy a proponer un sándwich multicolor que tenemos en Platosplisplas, y que es delicioso y muy fácil de hacer. Lleva varios ingredientes, todos ellos pensados a conciencia y combinados a la perfección.
A que no sabes por qué se llama así este sándwich multicolor??
En la Cocina de Lila, me sorprende un interesante sándwich de jamón y piña. Rápido de preparar, este sándwich nos lo propone su autora para "una cena ligera y sana" .
En Tu cocina te llama, un contundente y apetitoso sándwich, no apto para vegetarianos, llama mi atención: Cheesesteak Sándwich. Oh! quieres ver porque no me he podido resistir?
Este super fácil sándwich vegetal completo, en el blog de Idomundua nos lo proponen para una cena de fin de semana. Ligero, completo....Buena propuesta, si señor!!
Por último, en ¡Aqui y ahora! encuentro uno internacional, que en realidad son 2 en 1 ;)... procedente de tierras danesas: Smorrebrod. Suena raro, pero no os asustéis porque es de lo más sencillo de preparar.
Qué os parece, amig@s?
A que con sándwich asi no hay manera de aburrirse! Os animo a probarlos todos y otros muchos más que podéis encontrar en nuestra Redfacilisimo, que gracias a ella, es fácil la búsqueda y obtención de grandes y espectaculares recetas!!
También quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a mis colegas blogueros, que comparten sus estupendas recetas, para que os las pueda enseñar y disfrutemos de ellas.
Gracias por llegar hasta aqui y, recordad que podéis encontrar interesantes y rápidas recetas visitando mi blog Platosplisplas.com
Hasta el próximo post.