Receta de Javier Romero
Los mejores sándwiches de mi recetario ,historia:
Los mejores sándwiches de mi recetario
Muchas veces cogemos cualquier cosa para merendar y nos la quitamos la merienda de encima. Estos sándwiches que te presento no son cualquier cosa, son los mejores de mi recetario...
Si que podemos ir a la nevera y rebuscar un poco a ver que tenemos y conjugarlo de una manera que nos haga felices, no hace falta que sean exactamente igual, podemos improvisar con cabeza.
Un sándwich debe reunir varias condiciones,una es que sea jugoso, también es interesante que reúna diferentes texturas en sus componentes y que combine sabores que te produzcan fuertes sensaciones. Si conseguimos estas tres cosas... habremos conseguido un gran sándwich.
Por otro lado podemos contar con que podemos conseguir un alimento completo, al fin y al cabo se pueden convertir nuestros sueños en un sándwich pero también podemos darles sentido..., solo tienes que utilizar el sentido común.
Para ver las recetas completas debes pinchar el título de las mismas, de esa manera solo tienes que ver las recetas que quieras y en el orden que te apetezca... espero que disfrutes comiendo estos ricos Sándwiches.
##Anuncio##
Comenzamos con una receta en vídeo:
##Anuncio2##
Los mejores sándwiches, las recetas:
Sándwich croqué monsieur gigante
Es un croque monsieur gigante, gigantesco. Un emparedado que bien podría considerarse pecado y esto lo notaréis cuando lo hagáis. Vuestra reacción al primer bocado, va a ser cerrar los ojos, echar la cabeza ligeramente hacia atrás y soltar un ¡mmmmm! en voz tenue. Lo tengo muy estudiado, como podéis comprobar.
Sándwich habanero clásico
Una vez más os traigo una deliciosa receta, en esta ocasión un apetitoso sándwich habanero que, descubriréis por qué se llama así cuando veáis los ingredientes, aunque a lo mejor la foto ya os dice mucho, ¿verdad?
Sándwich de cocina familiar
Eso sí, os advierto de que atiborrarse del sándwich de Cocina Familiar no es muy recomendable. Pero ya se sabe, casi todo lo bueno conlleva un precio a pagar y en este caso es el engordar. Tampoco es necesario comerse un sándwich enorme. Si haces uno como el de la foto, os lo podéis comer entre 2 personas y disfrutarlo igual.
Sándwich montecristo
Si no estáis bien os aseguro que cuando veáis esta receta eso va a cambiar radicalmente. Si hay alguna prueba fehaciente de que los pecados existen, una de ellas es este sándwich, el sándwich Montecristo, el emparedado mixto rebozado.
Sándwich vegetal (como lo llaman en Bilbao)
Vamos a combinar un pan de molde, yo he elegido este formato rústico, porque le da una consistencia superior. Además lo cierto es que estaba muy, pero que muy rico. Podría estar mejor habiendo tostado la parte exterior del pan, pero lo cierto es que prefiero dejarlo a vuestra elección, para que no digáis que os impongo hasta ese punto. Podéis tostarlo untando el pan con mantequilla y en la plancha, o más ligero sin nada en el tostador.
Sándwich de pollo
La receta de hoy es un sándwich de pechuga de pollo y beicon, con lechuga tomate y unas salsas deliciosas. Los sándwiches son un elemento muy recurrente a la hora de hacer comidas o cenas cuando hay muy poco tiempo para cocinar.