Este sándwich de salmón es muy fácil de preparar, es sano y está muy bueno. Esta receta es ideal para cenas rápidas y sin complicaciones, aprende a prepararla paso a paso.
Ingredientes:
Pan de molde
Huevo duro
1 huevo para batir
Curry al gusto
Rabaneta
Pepino encurtido
Salmon marinado
Ensaladas o brotes variados
Queso al gusto recién rallado
Mostaza en grano
Mayonesa
Aceite oliva
Sal al gusto
Vinagre para encurtir 1 parte
Azúcar para encurtir 1/2 parte
Agua para encurtir 1 parte
Elaboración:
Lavamos el pepino y con la ayuda de una mandolina lo cortamos en rodajas finas. Ahora lo tenemos que poner a encurtir, para eso en una baso disolvemos 1/2 parte de azúcar, con 1 parte de agua y 1 parte de vinagre, después metemos el pepino. Dejar encurtir hasta que lo usemos, y para usarlo lo escurriremos bien.
Ahora tenemos que preparar los diferentes ingredientes, como cortar el salmón marinado, cocer el huevo y cortarlo, cortar en rodajas finas la rabaneta, aderezar los brotes tiernos con un poco de mostaza en grano, aceite de oliva, sal y un poco del vinagre del encurtir el pepino.
Ahora para el pan, batimos un huevo con un poco de curry, untamos una cara de cada rebanada y ponemos encima queso recién rallado, el que más os guste, y lo ponemos a rustir en una sartén bien caliente, primero por la parte del queso y cuando esté dorado le damos por el otro lado que no tiene nada, pero se tiene que tostar un poco también.
Una vez tengamos el pan listo untamos la cara sin queso con mayonesa, y rellenamos con todos los ingredientes, el huevo duro lo podríamos cambiar usando el huevo batido con curry y haciendo un tortilla.
Ya podéis disfrutar de este delicioso y rápido sándwich de salmón super saludable!!!