Ingredientes:
Pan de molde rústico
Huevo duro
1 huevo para batir Curry al gusto
Rabaneta
Pepino encurtido
Salmon marinado
Ensaladas o brotes variados
Queso al gusto recién rallado
Mostaza en grano
Mayonesa Aceite oliva
Sal al gusto
Vinagre para encurtir 1 parte
Azúcar para encurtir 1/2 parte
Agua para encurtir 1 parte
Elaboración
Lavamos el pepino y con una mandolina cortamos discos finos. En un vaso ponemos 1 parte de vinagre, 1 parte de agua y 1/2 parte de azúcar, removemos para que se disuelva y metemos los discos de pepino para que se encurtan mientras preparamos los demás ingredientes.
Cortamos el salmón marinado casero, y reservamos. Cocemos un huevo duro y reservamos. La rabaneta con la mandolina la cortamos también en discos finos, reservamos.
Para los brotes tiernos los aderezamos con mostaza en grano, aceite de oliva, un poco de sal y dos cucharadas del aliño de los pepinos.
Ahora nos ponemos con el pan, elegimos un pan de molde bueno. Cogemos un huevo y lo batimos con un poco de curry, pintamos por una cara con este huevo, y le ponemos encima bien de queso recién rallado, el que más os guste. Y ahora en una sartén bien caliente colocamos el pan con el queso hacia abajo, cuando esté bien dorado le damos la vuelta al pan para que se tueste un poco por el lado que no tiene nada.
Una vez tenemos el pan, ponemos un poco de mayonesa por la parte que no lleva queso, luego ponemos en un pan el pepino previamente escurrido y secado, el salmón, la rabaneta, los brotes tiernos, el huevo duro, éste huevo se podría sustituir haciendo una tortilla con el huevo que nos ha sobrado de untar el pan. Ya sólo queda tapar con la otra rebanada y disfrutar de este delicioso sándwich fácil y que os ayudará con muchas cenas en las que no sabes que preparar.
Si tienes alguna duda de los pasos, te dejo aquí abajo la video receta.