MAGDALENAS DE COCO
Con todo el sabor del coco pero manteniendo su base de masa clásica. Muy ricas, tiernas y esponjosas.
Para prepararlas necesitarés hacer una masa con leche de coco, harina, huevos, azúcar... También lleva un poco de coco rallado en su interior que les da mucho gusto. Se bate la masa y se vierte en cápsulas para magdalenas (o moldes de silicona). Se hornean el tiempo necesario y se dejan enfriar.
Puedes ver la receta completa, con su elaboración paso a paso y los ingredientes, pinchando aquí: magdalenas de coco.
MAGDALENAS DE LIMÓN
Si te gustan los cítricos y las magdalenas jugosas, esta receta de Cuuking es ideal para ti.
Para hacer la masa de las magdalenas necesitarás varios ingredientes: leche, huevo, harina, limón, azúcar... Solo hay que mezclarlos y verter la masa en los moldes para llevarla al horno. Y si lo deseas, puedes añadir un glaseado de limón a las magdalenas.
Puedes ver la receta completa, con su elaboración paso a paso y los ingredientes, pinchando aquí: magdalenas de limón.
MAGDALENAS DE LIMÓN Y ARÁNDANOS
Continuamos con estas deliciosas magdalenas del blog Les receptes que m'agraden. Además de estar ricas tienen un jugoso corazón de arándanos que las hace muy interesantes.
Se preparan mezclando los ingredientes de la masa: leche, huevos, azúcar, harina, limón... Esta masa se vierte en moldes, pero lo haremos en dos veces. Primero ponemos un poquito de masa, añadimos unos arándanos frescos, y a continuación terminamos de cubrir con más masa. Para rematar se honean, y si se quiere añadir un toque de gracia, pueden decorarse con un topping de crumble de avena.
Puedes ver la receta completa, con su elaboración paso a paso y los ingredentes, pinchando aquí: magdalenas de limón y arándanos.
MAGDALENAS DE CHOCOLATE
No podían faltar en un recopilatorio las clásicas de chocolate, y las vamos a disfrutar gracias al blog Julia y sus Recetas.
Estas magdalenas llevan los ingredientes habituales: leche, azúcar, huevos.... peso se añade cacao a la masa. Y una vez que esté todo bien mezclado pueden añadirse unas pepitas de chocolate que le quedan genial. Luego, como de costumbre, se vierte la masa en los moldes y se hornea el tiempo necesario.
Puedes ver la receta completa, con su elaboración paso a paso y los ingredientes, pinchando aquí: magdalenas de chocolate.
MAGDALENAS DE ACEITE DE OLIVA
Estas deliciosas magdalenas vienen directas de la cocina de Cocinando con CatMan. En ellas la mantequilla o manteca se sustituyen por aceite de oliva y el resutado salta a la vista. ¡Riquísimas!
Además de aceite de oliva, necesitaréis azúcar, huevos, harina, leche... Se sigue el procedimento de batir la masa y verterla en moldes. Se llevan al horno y en nada tendremos unas magníficas madalenas.
Para ver la receta completa, con su elaboración paso a paso y los ingredientes, pincha aquí: magdalenas de aceite de oliva.
MAGDALENAS A LAS TRES ESPECIAS
Para terminar, os dejo una receta de mi blog, estas aromáticas magdalenas que estoy segura de que os encantarán.
Igual que en las anteriornes recetas, debemos mezclar los ingredientes: leche, harina, azúcar, huevos... No nos olvidemos de las especias, que son una combinación de nuez moscada, canela y jengibre. Vertemos la masa en moldes y horneamos las magdalenas el tiempo necesario.
Para ver la receta completa, con su elaboración paso a paso y los ingredientes, pincha aquí: magdalenas a las tres especias.
Hasta aquí llega este pequeño recetario de magdalenas. Espero que os haya gustado y que os sea útil.
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis seguirme a través de mis redes sociales Facebook , en Google +, Pinterest e Instagram.