Desde que probé el primero, es raro el día que no me preparé alguno.
Para los que no saben de que estoy hablando el smothie es una bebida de frutas, bien sea congeladas o natural, mezclados con yogur, hielo o helados.
Se que muchas personas prefieren los batidos y zumos embotellados, pero, estos no aportan nada de las vitaminas que todos necesitamos para tener una buena salud. Estoy segura que si probáis el primero, volveréis a repetir con un segundo y hasta me atrevo a decir que también probaréis un tercero...
A continuación una exquisita receta de smothie de plátano con frambuesa:
Ingredientes del Smothie de plátano con frambuesa:
PARA 2 PERSONAS
1 PLÁTANO DE CANARIAS.
50 GR DE FRAMBUESAS FRESCAS.
1 YOGUR NATURAL.
50 ML DE LECHE.
EDULCORANTE AL GUSTO.
PARA DECORAR
1 FRAMBUESA Y MENTA FRESCA.
ELABORACIÓN
1.- Pelamos el plátano y lo batimos con la leche, lo vertemos en una copa.
Lavamos las frambuesas, las secamos y las trituramos con el yogur. Añadimos edulcorante al gusto.
Vertemos el batido de frambuesa dentro del batido de plátano. Ponemos en cada copa una pajita absorbente y decoramos con una frambuesa y una ramita de menta fresca. Servimos enseguida.
Por si todavía tenéis alguna duda, en el siguiente enlace, explico como tomar 5 piezas de fruta diariamente si aburrirnos de ellas. (Leer) O si deseáis probar otro smothie, os dejo este otro con arándanos. (Leer)
Os invito a seguir mi pagina en facebook. Así podréis ver las recetas que cocino cada semana... Si te gusta compartela y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.