comunidades

Polos de frutas: 7 maneras sencillas y saludables para refrescarse

Que sí... qué me vais a contar... Que es más fácil acercarse a la tienda a comprar unos polos fresquitos... Pero no os acepto esa respuesta. Si te pones a leer los ingredientes de los polos empiezas a ver colorantes, conservantes, antioxidantes y yo qué sé que más -antes, y te quedas con los ojos como platos y la boca abierta. ¿Todo esto lleva unos simples polos? Pues sí, amigos. Así es. Y lo que parece un simple polo de limón, lleva de todo menos limón.

Pero, eso lo vamos a evitar hoy con estas 7 ideas que os traigo. Hacer polos es lo más sencillo del mundo. Aprovechemos todas las frutas que tenemos en el mercado y hagamos polos ricos, con vitamina de verdad y que a los niños les van a encantar. Tenlos siempre preparados en la nevera y después de la piscina, un polo y tan a gusto. Lo haces por la mañana y por la tarde listo. Y no te llevará más de 5 minutos. Bueno, diez si tienes que pelar la fruta, ¡jeje!

Vamos a ver estas propuestas tan deliciosas que os traigo y ya me diréis si no merece la pena.

Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.

POLOS DE PIÑA, FRESA Y FRAMBUESA

¿Hay algo más refrescante que unos deliciosos polos de frutas? Te traigo desde nuestro blog Patty's Cake, los mejores que he probado. Llevan piña, fresa y frambuesa y son unos polos deliciosos. Se trituran las frutas y se mezclan por separado con miel. Se llenan los moldes y al congelador. Todos los detalles para que queden así de bonitos. ¿Vienes? Te espero.

POLOS DE FRUTOS ROJOS E HIBISCO

No quieres dejar de tomar tu infusión favorita pero hace demasiado calor... Pues Adela de El dulce paladar nos dice cómo hacerla fresquita, fresquita. Tu infusión preferida, en este caso de frutos rojos e hibisco, agua y azúcar o edulcorante. Se mezcla todo y listo. No te la pierdas porque la infusión se hace en frío. Increíble, ¿verdad?

POLOS FLASH DE LIMA-LIMÓN Y KIWI

Una gran idea la de Isabel de Recetas fácil con Bela. Si nuestros peques son fans de los flash y no tanto de las frutas, se las metemos dentro y no pondrán ninguna objeción. En este caso, flash de lima limón líquidos con trozos de kiwi que se congelan y listo. ¡Les encantarán!

POLOS DE FRESAS Y YOGUR

Puede haber algo más sencillo que estos polos de fresas y yogur que nos trae María José de Tapitas y Postres. Fresas, yogur y miel. Todo triturado y al congelador. Me pirra esa combinación de sabor. Corre a ver cómo los ha hecho y con truco para desmoldarlos.

HELADOS TRIPLE FRUTA SALUDABLES

Que quieres diferentes frutas, pues éstos polos que nos trae Sabrina de Sabrina´s Sea of Colors llevan tres frutas diferentes a cada cual más rica. Naranja, fresas y melón con un poco de yogur y edulcorante. En este caso, para mantener los colores los batimos por separado y los vamos congelando. Genial, ¿verdad? Y muy saludables. Mira todos los detalles en el blog. ¡Te encantarán!

POLOS CASEROS DE YOGUR CON SORPRESA

Pedazo de idea la que nos trae Anna de Anna recetas fáciles . Unos polos caseros de yogur con sorpresa incluida. Qué mejor que mezclar el yogur con las gomitas preferidas de tus peques. En un vídeo estupendo Anna nos enseña cómo. ¿Vienes conmigo a verlo?

POLOS HELADOS DE SANGRÍA

Y si quieres unos polos sólo para mayores, éstos de sangría que nos trae Eva de Huele bien! son una maravilla. Atrévete con las frutas que quieras, en este caso: fresas, cerezas, sandía, naranja, plátano, melocotón, un poco de vino y miel. Mezclados y al congelador. Un postre perfecto para cenar con amigos o para una barbacoa. Mira cómo los hace Eva y lo bien que quedan.

¿Os han gustado? Espero que sí. 

Si queréis ahora podéis echarle un vistazo a estas deliciosas recetas con galletas.

7 sencillos postres con galletas para los más peques

Espero que os hayan gustado también. ¡Hasta pronto!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos