Troopers , el Imperio os necesita, ya casi somos una legión de seguidores en Youtube y pronto pondremos en marcha nuestra Estrella de la Muerte a los michelines.
Así que desde aquí te pido que te unas y lleguemos a la cifra de 1000 subs.
Mientras tanto, vamos a preparar una variante de los típicos tacos mexicanos, y lo vamos hacer de la forma mas facilona del mundo y con un triple beneficio, ya que con esta receta la vamos a poder aprovechar los restos para una pasta o una pizza.
Ingredientes:
2 Paquetes de Fritos o tiras de Maíz
1 Kg de Carne Picada
1 Cda Mantequilla
1 Vaso de Agua
1 Sobre de Preparado de Tacos
500 Gr de Salsa de Queso
1 Vaso de Leche
Queso Cheddar
Pizca de Oregano
Preparación:
Tomamos una bandeja de horno y colocamos dentro dos paquetes de fritos o tiras de Maíz. Es importante que quede totalmente cubierta.
En una cazuela añadimos una cucharada de mantequilla y cuando esta se derrita, añadimos la carne picada y cocinamos a fuego medio.
Antes de añadir el sobre con el preparado de Tacos, añadimos un vaso de agua , y seguimos cocinando hasta que la carne este en su punto.
Retiramos del Fuego y se lo añadimos a nuestra bandeja de Horno sobre las tiras de Maíz
En un cazo a fuego medio-bajo, añadimos la salsa de queso junto con un vaso de leche, removiendo poco a poco para evitar que se pegue ni que se formen grumos.
Esta Salsa de Queso se la añadimos por encima de la carne que teníamos en la bandeja de horno hasta cubrir.
Como queremos darle un toque extra de sabor salado, colocamos lonchas de queso Cheddar por encima de la preparación de modo que tapen por completo el resto de ingredientes.
Espolvoreamos un poco de Orégano e introducimos la bandeja en el horno durante 15 minutos a 180 º.
Cuando estén listos solo te queda sentarte, poner una película y relajarte mientras deleitas tu paladar.
Visita otras de nuestras recomendaciones o, mejor aún, suscríbete a nuestro canal de youtube , si llegamos a los 1000 subs cocinaremos mostrándonos completos :)
http://www.youtube.com/c/conaceiteysal