Cuando ya no podemos más de comilonas, turrones, polvorones, roscón de reyes, cenas copiosas, y desayunos con amigas, va y llego yo, con esta receta de tarta de queso, que no puede estar más buena.
Yo ya estoy terminando con los restos y haciéndome a la idea que este año si o si, toca cuidarse, hacer deporte y empezar a comer bien.
Pero antes os dejo con esta receta de una sencilla tarta de queso. Vi la receta en un programa de la televisión, y ya es la segunda vez que la hago y siempre vuela.
Tarta de queso fácil
Un día viendo la tele, hacían esta tarta de queso, que preparan en un restaurante llamado "La Viña" en San Sebastián. Me pareció muy fácil de hacer y en una comida con invitados la preparé y también para mi cumpleaños el Martes.
Ingredientes: 5 huevos, 1kg de queso de untar (tipo philadelphia), 400 gr. azúcar, 500ml nata y una cucharada sopera de harina.
Mezclamos todo en un bol grande y batimos con la batidora. Introducimos en un molde con papel de horno.
Precalentamos el horno y la cocinamos 60 minutos a 180º. Cuando pase justo el tiempo, la sacamos del horno y la dejamos templar.
No pasa nada, si pensáis que no esta hecha, la nevera acabará de cuajar nuestra tarta. Al menos tenemos que tenerla en la nevera 24 horas antes de consumir.
Cuanto más tiempo, más rica estará. Yo que no soy nada fan del queso, me declaro adicta a esta tarta, tan fácil y rica.
No la probéis está tan rica que os la comeréis toda