Esta vez la tarta que os traigo la hizo mi churri porque quiere incursionar en el mundo de la repostería. Empezo viendome y ayudandome y ahora él quiere seguir conmigo en este gran proyecto para nosotros.
A los dos nos gusta la cocina, lo único que a él le gusta más el salado y a mi el dulce. Así que nos complementamos muy bien, jajaja.
Esta tarta fue su primera creación sin ayuda, aúnque tiene sus historia, le quedo muy bonita. Fue un Bizcocho básico y lo relleno de chocolate blanco fundido (solamente derritio el chocolate y lo virtio tibio dentro del bizcocho a modo de relleno), así que os puedo garantizar que quedo muy rica.
Es verdad que la hizo sencilla, pero como os comenté fue su primera tarta. A mi me parece que le quedo genial y vosotros que pensáis?
Utilizo unos pequeños cortadores de mariposas, corazones, flores y letras para obtener este resultado. Muchas veces poco es más.
Fue una tarta muy delicada y muy bonita.
Desde aqui le doy un gran aplauso por haber conseguido realizar su primera tarta, aunque le haya llevado un poquito más de tiempo.
Kris