Carla se puso en contacto conmigo la semana pasada porque quería regalarle a su tío una tarta con la temática Tenis para su cumpleaños.
Para el bizcocho no me dejaron innovar, repitieron el Brownie de chocolate negro (receta aquí) relleno de dulce de leche que ya había probado en otra tarta que me encargaron como la de este enlace.
El molde mide 28 x 18 cm x 7,5 de alto, una vez frío el bizcocho lo partí por la mitad con una lira y lo calé con almíbar.
Una vez tapado lo untamos bien esta vez si, con una espátula, para que quede lo mas liso posible y no se marque ninguna imperfección al colocar el fondant.
Llegar hasta aquí fue toda una proeza, con el calor que estaba haciendo la noche del viernes, el fondant estaba imposible de trabajar y costaba Dios y ayuda dejarlo liso, al final pudo ser.
Para los detalles de las líneas de la pista utilicé la pistola de fondant que me permitió que las líneas fuesen iguales.
No tenía claro como hacer la red y finalmente me decidí por tul con dos soportes de fondant sobre unos palillos de madera.
Hice varias pelotitas en amarillo que coloqué tanto en la pista como en el borde inferior de la tarta.
En el reborde inferior preparé glasa con el mismo tono de verde y la coloqué a modo de césped intercalando pelotas de tenis
Así quedó una vez finalizada
Espero que les gustase comérsela tanto como a mi hacerla.