Esta tarta tan tentadora, elegante, romántica y fácil es toda una tentación pues la mezcla de sabores tan preferidos por mucha gente van a hacer de esta tarta una de las recetas preferidas de muchos a la hora de sorprender a la familia y seres queridos.
Mermeladade fresa casera. Soletillas de bizcocho.½ vaso de pepitas de chocolate.200 ml de nata (crema de leche) (crema de leche) para montar. 2 cucharadas de azúcar.
Para el almíbar:1 vaso de agua.1 Naranja exprimida. 12 cucharadas de azúcar
Para decorar:Fideos de chocolate, fresas naturales y perlas
Para el almíbar calentamos en un cazo el agua, añadimos el azúcar y una naranja exprimida unos diez minutos a fuego bajo-medio. Sobre cada capa de bizcocho lo empapamos bien de almíbar.
En un bol bien frío añadimos dos cucharadas de azúcar y montamos la nata (crema de leche) (crema de leche). Untamos cada soletilla de bizcocho con una capa de nata (crema de leche) (crema de leche).
A la segunda y tercera capa extendemos la mermelada y añadimos pepitas o virutas de chocolate. Recubrimos el canto de nata (crema de leche) (crema de leche).
Decoramos con fideos de chocolate el canto, la parte superior con nata montada (crema de leche) (crema de leche), fresas y perlas. Como siempre, os animo a uniros a mi blog http://conarteypaciencia.blogspot.com.es/