Datos curiosos que no sabías de "El juego del calamar". La serie de "Netflix".

"El juego de calamar" la serie de "Netflix".



¿Sabías que? "el juego del calamar" está por convertirse en la serie más vista de la plataforma Netflix se ha convertido en un fenómeno internacional desde su estreno.



Aquí te presento algunas curiosidades que seguramente no sabías para que sigas disfrutando de ella y su particular trama.

Antes que nada quiero decirte que esta no es una serie para niños por su grado de violencia. Es responsabilidad de los padres supervisar el contenido que ven sus hijos.



Su protagonista se llama Lee Jung Jae, nació en Seúl en una familia adinerada, trabajando en una cafetería lo vieron guapo e hicieron modelo y después actor. En 1993 debutó en su primera película, actualmente tiene una cadena de restaurantes de comida italiana y le gusta el diseño de interiores.

Las formas geométricas que tienen dibujadas las máscaras de "el juego del calamar" son para distinguir las tareas de cada persona. El director de la serie se inspiró en cómo se organizan las hormigas dónde cada miembro de la colonia tiene una sola tarea. De esta forma los círculos son obreros, es decir, trabajadores, los triángulos soldados y los cuadrados son los jefes.

El premio del juego del calamar es de: 45600000000 millones de wones la moneda de Corea. En euros son 33 millones, equivalentes a 38000000 de dolares y en México son 787 millones de pesos.


El número de teléfono que se utilizó en la serie era un número real utilizado en Corea del Sur El propietario de dicho número a llegado a recibir más de 1000 llamadas al día.

El número de teléfono qué aparece en las tarjetas que se les entrega a los participantes sí existe en la vida real por lo que un ciudadano surcoreano ha sido bombardeado con llamadas y mensajes de texto.

El creador de la serie Hwang Dong-hyuk empezó a desarrollar el proyecto en el 2008 y tuvo que esperar 10 años para que se materializará cuando Netflix decidió sacarlo adelante.

El proyecto estaba listo para grabarse desde el 2008 pero nadie quería financiarlo financiarlo porque creía que tenía pocas posibilidades de éxito por la violencia y complejidad de la historia.

El reclutador de los concursantes es interpretado por una estrella coreana llamada Gong Yoo reconocido por su personaje en una cinta de zombis.

Te puede gustar.

Beneficios del maguey morado en la salud y cómo prepararlo



Panqué de naranja y queso crema. Receta deliciosa.



Receta para preparar galletas de avena, crujientes y deliciosas.



Fuente: este post proviene de Chicas activas y bellas., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queso a la mexicana, excelente opción para un buen desayuno, ya que con esta receta sales de lo cotidiano. El queso a la mexicana es un platillo delicioso y fácil de preparar. Acompáñame a prparar ...

Etiquetas: Abrazo al corazón

Recomendamos