Para tal fin he decidido reducir en lo posible el número de etiquetas, que ahora son demasiadas, y dejar el lateral del blog más limpio y reducido. He pedido ayuda también a una buena amiga para cambiar la imagen de ambos blogs, agilizar el uso añadiendo los botones necesarios para las redes sociales y en fin, poco a poco, sentir mis blogs como un rincón de mi vida donde me guste estar y perderme.
Mientras todos esos cambios se van haciendo realidad vamos a dar un repaso a lo que ha pasado por mis blogs este mes de diciembre.LOS INVENTOS DE CARMELA
En el blog de inventos hemos empezado con otro vasito de aperitivo, esta vez me he ido a Reino Unido, Mi cottage pie, un delicioso vasito de carne asada con puré de patatas gratinado, muy rico.
Hemos seguido con los recopilatorios para dar ideas para las navidades, esta vez la degunda parte del de vasitos salados, a qué son monos jeje. Vasitos salados ( II ).
Tras los vasitos, el reto de mis amigas de la Cocina Typical Spanish, haciendonos recordar como siempre que nuestro recetario español es rico y variado, a mi me tocó usar la castaña, y para ello preparé Arroz con castañas pilongas, delicioso.
Seguimos con aperitivos para las navidades con esta Brocheta Carmela de surimi, quesitos y cebollino.
Ahora le llega el turno a otro recopilatorio, esta vez de brochetas y palitos, que me gusta a mi un aperitivo. Brochetas ( I ).
Y como me encanta que haya peques en las casas, también me gusta que ellos puedan tener sus propios aperitivos. Ideas para los peques.
Para terminar el mes dos vasitos más, el primero Vasito Carmela de sopa de puchero con su croqueta invernal, es una maravilla y económico.
El segundo muy fresco y sencillo, Vasito de persimón y jamón ibérico.
LA PANADERÍA DE CARMELA
En la panadería dos dulces a cual más rico, primero unas magdalenas muy buenas, esta vez de mandarina, jugosas, tiernas, aromáticas y encima duran muchísimo en perfecto estado, Mandarinos, de mi amiga Cova.
Para acabar el mes, unas Marquesas de chocolate, una versión del famoso dulce navideño, están de muerte, mi niño se las ha comido de tres en tres, y eso porque le he regañado, si no, uffff.
Espero que os haya gustado este repaso al año Carmela, y que me acompañéis en los próximos cambios con vuestros comentarios y sugerencias, un abrazo grande.