DIEZ CONSEJOS para ADELGAZAR en ENERO y comenzar el año PERDIENDO PESO



Cuál crees que uno de los propósitos del año nuevo más populares?
Exactamente! PERDER PESO.
Más de un 90% de la población mayor de 25 años lo pone como una de sus metas principales al comenzar un nuevo año, y este 2021 no ha sido la excepción.
Si estás en este grupo y NECESITAS ADELGAZAR , aquí te dejo DIEZ CONSEJOS que te ayudarán a cumplir tus objetivos, DIEZ IDEAS que harán QUE ESTE PROPÓSITO DE AÑO NUEVO NO SE QUEDE SOLO ESCRITO EN UN PAPEL.

DESINTOXÍCATE: Solo podrás perder peso si eliminas las toxinas acumuladas en tu organismo. Para lograr esto debes asegurarte de que EVACÚAS correctamente: estoy hablando de IR DE CUERPO todos los días, y ORINAR VARIAS VECES AL DÍA. De hecho, cuando estás eliminando toxinas, las heces y la orina aumentan su volúmen y suelen tener un olor más fuerte. Una manera rápida se desintoxicar tu cuerpo es tomar BATIDOS DETOX ( mira estas RECETAS: BATIDO DETOX, BATIDO QUEMAGRASAS, BATIDOS PARA LIMPIAR LOS INTESTINOS) y hacer 1 día de DIETA LÍQUIDA o AYUNO INTERMITENTE a la semana.

DESAYUNO LIGERO: Aunque aún existe el mito de que el desayuno es la comida más importante y debe ser la más abundante del día (a pesar de numerosos estudios que demuestran lo contrario), mi consejo es que tomes desayunos ligeros. No es bueno abarrotarse de alimentos a primera hora de la mañana porque el cuerpo está justamente en la FASE DE ELIMINACIÓN Y LIMPIEZA, y comiendo demasiado entorpecemos esta función. Lo mejor un desayuno saludable y liviano, como un batido de leche y frutas o, si eres los que se levantan hambrientos, unos huevos revueltos. Prueba estos BATIDOS SUPERNUTRITIVOS (BATIDO DE PROTEINA NATURAL, BATIDO DIURÉTICO, BATIDO DE CHÍA) que te darán toda la energía que necesitas para comenzar tu día sin sobrecargar el estómago.

EJERCICIO MODERADO: Cuando te matas en la cinta de correr o haciendo abdominales hasta quedar extenuado no estás logrando bajar de peso más rápido, sino que estás ESTRESANDO TU CUERPO y quedándote sin energía para el resto del día. Ya sea que entrenes todos los días o que recién comiences a ejercitarte, recuerda siempre la siguiente regla: MIENTRAS HACES EJERCICIO DEBERÍAS PODER HABLAR PERO NO CANTAR, esta es la medida justa. Si eras totalmente sedentario hasta el año pasado, una caminata de 30 minutos cada día sería lo ideal para empezar. Lo importante es la constancia, 5 días a la semana de la actividad física que hayas elegido.

RACIONES MÁS PEQUEÑAS: Una de las razones por las que solemos engordar es porque sin darnos cuenta comenzamos a llenar más nuestro plato. Si piensas en las cantidades que comías cuando estabas más delgado, seguramente te darás cuenta que era mucho menos que ahora. La medida de tu estómago es el hueco que queda cuando pones tus manos juntas. Nunca deberías comer más que el 70% de la capacidad de tu estómago, dejando así espacio suficiente para que se realice la digestión comodamente. Con esta cantidad de alimentos y bebida no te sentirás lleno, al contrario, quizás al principio no te sientas satisfecho, pero poco a poco te acostumbrarás y verás los resultados muy pronto.

PLANIFICA TUS COMIDAS: La única manera de comer saludable es HACER UN PLAN DE COMIDAS SEMANAL, especialmente si hasta ahora tus comidas no son saludables. Planifica todo lo que vas a comer, incluso lo que vas a beber. esfuérzate por comer alimentos reales, no preparados o precocinados: proteínas de claidad, abundantes vegetales de hoja verde, frutas de bajo índice glucémico, y evita las harinas y los azúcares. Una buena idea es reemplazar la harina común por HARINA INTEGRAL DE ESPELTA, mucho más saludable y más baja en hidratos, y el azúcar por STEVIA.

HAZ LA LISTA DE LA COMPRA: Una vez que tengas tu plan de comidas, entonces realiza la lista de la compra teniendo en cuenta todo lo que necesitas en la semana Cuando vayas a comprar no te salgas de esta lista y NUNCA VAYAS A HACER LA COMPRA CON HAMBRE!! Esto evitará que te dejes llevar por los antojos del momento.

NO A LOS APERITIVOS: ¿Has probado hacer solo tres comidas al día: DESAYUNO, COMIDA Y CENA, obviando la colación de media mañana y la de media tarde? La razón por la que algunos dietistas aconsejan estas colaciones extras es porque supuestamente sino llegaríamos a la comida y a la cena hambrientos y comeríamos de más. Pero muchas veces agregamos calorías inncesarias a nuestra dieta con estos dos aperitivos solo porque "debemos" comer 5 comidas al día. Mi consejo es ESCUCHA A TU CUERPO, si has comido bien al mediodía, no deberías tener hambre hasta la cena, quizás adelantar la cena una hora pueda ser una buena idea en vez de agregar una comida extra en el medio. Prueba y ya me cuentas...

BEBE MÁS AGUA: un consejo universal. Debes hidratarte para eliminar las toxinas, y si eliminas las toxinas entonces adelgazas. parte de las toxinas se eliminan por la orina y el sudor, asi que bebe tus 8 VASOS DE AGUA AL DÍA.

APUESTA POR LAS INFUSIONES: Si lo haces añadirás más líquidos a tu cuerpo, y hierbas saludables que te ayudarán en tus dolencias. Elige infusiones ENERGIZANTES para las mañanas, DESINTOXICANTES durante el día, RELAJANTES para antes de dormir.

APRENDE A DESESTRESARTE: Seguramente estarás pensando que es más fácil decirlo que hacerlo, es verdad. Pero QUITAR EL ESTRÉS DE TU VIDA es una elección, algo en lo que debes trabajar conscientemente. Si esperas que el estrés se aleje de tu vida naturalmente, nunca lo lograrás. Haz una lista de las cosas que provocan estrés en este momento de tu vida: pon en una columna aquellas que puedes evitar o cambiar (levantarte media hora antes en vez de correr histérica al trabajo en las mañanas, por ejemplo) , y deja a la vista las que no puedes modificar. Ahora haz otra lista de las actividades que realmente disfrutas (leer, salir a caminar, charlar con un amigo, bailar, etc) y trata de realizar una de ellas cada dia. ESTA ES LA MEJOR MANERA DE REDUCIR EL ESTRÉS
Prueba estos consejo por CUATRO SEMANAS y fíjate cómo te sientes. Te aseguro que no solo habrás bajado algunos kilos, sino que te sentirás mucho, mucho mejor!!



Fuente: este post proviene de Dieta Dukan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una magdalenitas de muerte!! Para que las disfrutes cualquier dia, especiales para las dietas bajas en hidratos!! Una receta fácil y rápida, magdalenas que puedes disfrutar en el momento o congelar pa ...

Un BIZCOCHO en TACITA preparado en el microondas, por lo que solo te tomará unos minutos tenerlo listo. Para tu desayuno, merienda, o como postre...o para darte un gusto cuando quieras!!! Puedes usar ...

Recomendamos