Diseño y vanguardia en la cocina

En la variedad está el gusto

Los productos de menaje actuales juegan con formas vanguardistas y un avanzado diseño que rompe con la estética de hace algunos años. La funcionalidad es lo más importante, pero su atractivo está presente para crear espacios cada vez más elegantes. Por otra parte, la diversión y originalidad están servidas con artículos caracterizados por diversas gamas de colores, brillos y transparencias.  

Así, la cocina adquiere una nueva dimensión al estar decorada de una forma especial con piezas que dan un toque alegre y positivo. Y es que para que las recetas salgan perfectas es crucial encontrarse a gusto en la cocina y que los utensilios que empleemos sean de la mejor calidad posible. Toma nota de las ideas que te damos tanto para vestir esta estancia, como para cocinar, disfrutar de tus recetas y bebidas e, incluso, de hacer la compra.

 

 

Acompañar las recetas de un buen vino es todo un placer. Para mantenerlo fresco la mejor solución son las cubiteras. Pulltex ofrece algunas de diversos colores, que otorgan modernidad a la mesa, así como una línea de cubiteras transparentes, la 'Trium XL', en la que caben varias botellas a la vez, tanto de vino como de cava.

Otro elemento esencial son los sacacorchos. En este caso son originales, tanto los de la gama 'light', en colores ácidos, como los pertenecientes a la exclusiva 'X-tens Gold Edition', una edición especial limitada y numerada para coleccionista bañada en oro, ambas dePulltex.

Para los que disfrutan de reuniones en torno a una taza de café, nada como esta sorprendente colección de tazas y platos. Se trata de la nueva Illy Art Collection, firmada por Pedro Almodóvar. Una colección compuesta de seis tazas, en la versión espresso y cappuccino. Representan un collage de imágenes y colores que trazan la carrera artística de Almodóvar a través de seis de sus películas más conocidas.

Cocinar resulta más fácil si tienes los utensilios adecuados. El estuche de vapor individual de Lékué conjuga las ventajas de un material moderno e innovador y los beneficios de la cocción al vapor, elaborado en silicona platino 100%. Es importante también que midas bien el tiempo en las recetas para que no se quemen. Puedes hacerlo con uno de los vistosos relojes de Balvi.

Las bolsas de plástico tienen los días contados. Balvi te ofrece toda una gama de bolsas plegables de la compra para llevar en el bolso, así como para guardar el pan, de colores surtidos y fabricadas en poliéster. Tu cocina, la tarea de cocinar y todo lo que la rodea, puede estar llena de color, diseño y originalidad.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

especiales
Menaje, especieros y utensilios para el vino

En el mundo de la gastronomía, tan importantes son las materias primas que se emplean como los utensilios que se usan para prepararlas, pues si son de calidad y nos facilitan la tarea de cocinar, conseguiremos que nuestras recetas obtengan el sabor que deseamos. De igual manera, determinados artículos como platos, ensaladeras o bandejas pueden realzar la belleza de las presentaciones y hacer que l ...

cuchillos taco de cuchillos tacoma ...

Esta semana no vamos a centrarnos en un tipo de recetas concretas, sino que vamos a dar consejos, ideas e información sobre diversos artículos, menaje y utensilios importantes de nuestra cocinas. Por ejemplo, en portada ya puedes consultar un reportaje sobre los materiales que puedes o no meter en el horno o en el microonda. Y en mi caso, aporto hoy mi granito de arena hablando de cuchillos indisp ...

especiales trucos de cocina consejos de cocina ...
Vídeo consejos para dejarla impecable

Se recopilan en este reportaje varios trucos y consejos de limpieza para dejar relucientes y desinfectadas algunas partes de la cocina, así como utensilios que se usan para cocinar.

menaje utensilios inducción

Consejos sobre menaje y utensilios de cocina Disponer del menaje adecuado es fundamental a la hora de cocinar. Y encontrar el utensilios de cocina adecuado cuando lo necesitemos, también. A todos nos ha pasado, estar buscando un utensilios de cocina o de menaje del hogar y no encontrarlo, y, en cambio, ver nuestros cajones repletos de trastos que nunca necesitamos. Utensilios de cocina que no nos ...

general mi menaje cocina casera ...

Menaje de corte para la cocina Ya habéis visto que estreno cocina, y qué cocina verdad. Pues he aprovechado para informarme sobre un buen cuchillo, porque ya sabéis que todo cocinero tiene su gran cuchillo chef. Quería un cuchillo poderoso pero sin que pesara demasiado, y de medida grande, que soy como un oso con manos de ángel en la cocina, aunque muchos me digáis que me parezco más a Papá Noël. ...