Disfruta de POP UP experiences de NY en el ONLY YOU Hotel Atocha

Hoy vamos a hablar de cuatro exclusivas POP UP experiences que podemos disfrutar ya y durante cuatro meses en el Only YOU Hotel Atocha de la mano de Seagram’s Gin.

Seagrams at Only Hotel


Seagram’s Gin trae a Madrid una selección de impresionantes experiencias Pop Up traídas de Nueva York en su New York Hotel en el Only You Hotel Atocha.  Los cuatro mejores cocktail bars de la Gran Manzana serán la coctelería residente en el lobby del hotel.  También tendremos el más icónico jazz bar de la gran manzana, un barber shop estilo “Lower East Side” y el lujo atrevido de la gastronomía con estrella Michelin del chef  neoyorkino del reconocido restaurante Betony NY.

Cuatro de los mejores bares de NY, incluído The Dead Rabbit, elegido Mejor Bar del Mundo 2016.

El jazz mejor jazz, de la mano del legendario Blue Note Jazz Club.

Las barber shops más cool, como Frank’s Chop Shop.

Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin en la Gran Manzana y su variada e icónica gastronomía de New York será protagonista en la impresionante azotea del Only YOU Hotel Atocha.
Seagrams New York Hotel en Only YOU Hotel Atocha
Seagram’s New York Hotel en Only YOU Hotel Atocha

Disfruta de exclusivas POP UP experiences neoyorkinas en el Only YOU Hotel Atocha

FRANK’S CHOP CHOP: LA GENUINA BARBER SHOP ESTILO NEOYORQUINO

Las mejores Barbar Shops estilo neoyorkino están en el Only YOU Hotel Atocha.  Si recuerdas esas películas americanas donde el centro de la actividad social del barrio era el Barber Shop, y donde todos vienen a contar sus historias y saber que se mueve por el Manhattan más auténtico.

Ahora podemos vivir la primera de cuatro experiencias Pop Up de Barber Shops empezando con la famosa Frank’s Chop Shop, un Barber Shop moderno del Lower East Side que trae todo su groove y estilo a Madrid.
Barbería neoryorkina Franks Chop Shop
Barbería neoryorkina Frank’s Chop Shop

BLUE NOTE JAZZ: LA BANDA SONORA DE NEW YORK

No te puedes perder una noche de Jazz en uno de los Jazz Clubs más famosos e importantes del mundo. Desde su mítico local de la 131 West 3rd Street en el Greenwich Village, donde tocan los más famosos jazzistas del momento y donde se viven noches legendarias de música, talento y buen ambiente.

Durante cuatro meses, el Blue Note se traslada al New York Hotel de Seagram’s y Only You Hotel Atocha con la mejor selección de músicos de jazz, soul, R&B, y Funk para volver legendarias las noches madrileñas.
El mejor Jazz con Blue Note Jazz Bar
El mejor Jazz con Blue Note Jazz Bar

BETONY NEW YORK: CLÁSICOS NEOYORKINOS CON ESTRELLA MICHELIN EN LA ESPECTACULAR AZOTEA

Pero no hay nada que me haga más ilusión que poder disfrutar de la cocina alta cocina cosmopolita y moderna del reconocido chef Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin en el prestigioso Betony de New York, y ex del Eleven Madison Park, uno de los mejores restaurantes de USA. El chef Shuman llega con una experiencia POP UP para el Seagram’s New York Hotel.
Desde Diciembre ya podemos vivir esta oportunidad única de experimentar el talento de un chef de clase mundial en un ambiente incomparable, la terraza de la azotea del Only YOU Hotel Atocha.

Alta cocina de la mano de Bryce Shuman de Betony NY
Alta cocina de la mano de Bryce Shuman de Betony NY
SEAGRAM’S NEW YORK HOTEL, RESIDENCIA PARA LOS CUATRO MEJORES COCKTAIL BARS DE NEW YORK

A nadie le cabe duda que Nueva York es una de las mejores ciudades del mundo para salir de marcha y tomarse unas copas.  En Manhattan están unos de los mejores y más exclusivos bares del mundo que sirven a famosos desde los tiempos del mismo John Rockefeller.

El Seagram’s New York Hotel trae al Only YOU Hotel Atocha a cuatro de los mejores bares de la gran Manzana.  Cuatro leyendas que dejan ya su marca en la capital española.

THE DEAD RABBIT: SIN DUDA EL MEJOR BAR DEL MUNDO

Una de estas experiencias POP UP de bares es el famoso The Dead Rabbit, elegido el Mejor Bar del Mundo 2016 en los Spirited Awards. Podrás probar sus mejores cocteles exclusivos y los clásicos neoyorkinos como el Tom Collins, el Old Fashioned, e Dry Martini o un Manhattan perfecto.  Un sitio para ir para los aficionados al afterwork con más estilo o para disfrutar de una noche con estilo.



Bienvenido al Seagram’s New York Hotel at Only YOU Hotel Atocha

El hotel estará abierto al público todos los días y el lobby bar de martes a domingo a partir del próximo 1 de diciembre. Para disfrutar del resto de las actividades programadas* por Seagram’s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en www.seagramsgin.com

Cuatro meses con las mejores experiencias Pop Up venidas directamente de Nueva York. Una oportunidad de vivir el ambiente cosmopolita e internacional de Nueva York en Madrid con música, cocteles, cortes de pelo modernos y la mejor gastronomía internacional de la mano de un chef de clase mundial.

The post Disfruta de POP UP experiences de NY en el ONLY YOU Hotel Atocha appeared first on Emplatando Madrid.

Fuente: este post proviene de Emplatando Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos