El agua de mar “SIETE MARES” se extrae en pleno corazón de las Rías Baixas, a más de 400 metros de la costa entre la Illa de Sálvora y el cabo de San Vicente do Mar, gozando de una pureza y riqueza únicas. Después de un proceso de filtración y esterilización, se presenta, como podéis ver en la imagen, en una caja que tiene en su interior una bolsa de 3 litros con un dispensador, para conservar mejor el producto y facilitar su uso.
Y hablando de su uso, el agua de mar tiene muchas utilidades, tanto culinarias como terapéuticas:
- Para limpiar, conservar y potenciar el sabor de pescados, mariscos, verduras y ensaladas, obteniendo el máximo nivel de higiene por su poder aséptico.
- Para descongelación y cocción de alimentos, especialmente mariscos y pescados.
- Como aliño, obteniendo una ensalada más limpia y rica.
Por otro lado, bien es sabido que incorporar el agua de mar a nuestra dieta es una opción enormemente recomendable por su composición totalmente natural ya que, ayuda a reducir la aplicación de sal en las comidas, aumenta los nutrientes de los alimentos cocinados, es tremendamente beneficiosa para nuestro organismo y muy recomendable para el tratamiento de diferentes enfermedades, tales como la psoriasis, la artritis, el asma o la osteoporosis.
¿Os animáis a probarla?