Ensalada de patata de verano, fácil y deliciosa

Te traigo una receta que estoy segura vas a preparar más de una vez este verano. ¡Ya verás! Hoy cocinamos una Ensalada de patata de verano, fácil y deliciosa

En verano valoramos más el tiempo libre. Nos intentamos organizar para disfrutar hasta el último minuto con los nuestros. Por eso creo que la ensalada de hoy te va a encantar. La dejamos preparada por la mañana, en la nevera, antes de ir a la playa o a la piscina. Y a la vuelta sólo hay que emplatar y disfrutarla.

Ya sabes que en mi instagram , desde hace unos meses, publico recetas de los libros que tengo en mi biblioteca culinaria, te lo conté aquí.

Esta receta es de uno de esos libros de cocina, “50 Recetas de Verduras”. Publicado por Iberdrola hace mil años y que encontré en wallapop hace un par de ellos. Es difícil de encontrar, pero si tienes la fortuna de hacerlo no lo dejes escapar. ¡Te gustará!

En verano come ensalada

Me conoces y sabes que soy muy fan de las ensaladas. Las como durante todo el año pero en esta época es un plato prácticamente de diario.

Ahora, en verano, tenemos un montón de productos de temporada, llenos de sabor, para hacer unas ensaladas deliciosas. Tomates, cebolletas, lechugas, zanahorias, pimientos, pepino… Tanto en la web como en instagram vas a encontrar bastantes. Todas sencillas y muy, muy ricas. Desde una fresquita ensalada de bonito y pimientos,  la tradicional ensalada César o mis, ya típicos, tomates rellenos. Y si, al igual que a mi, te gusta añadirle frutas te dejo esta ensalada con cerezas, ¡Te va a encantar!

No me enrollo más. Te parece si nos ponemos el delantal y preparamos esta fácil y deliciosa ensalada de patata de verano?

Fotografía de Gourmet Bilbao

Pincha en las imágenes para verlas en grande

Fuente: este post proviene de Gourmet Bilbao, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ahora que es tiempo de cuchara he querido recuperar un plato tradicional de la cocina vasca. Se trata de una humilde sopa elaborada con apenas 3 ingredientes: Pan, ajo y bacalao. Esta maravilla se hac ...

La receta que te traigo hoy es de champiñones glaseados. Y ¿Sabes qué? Creo que te van a encantar. Esta mañana he ido al mercado. En la frutería tenían un montón de cajas de champiñones. No muy grande ...

Etiquetas: Ensaladas

Recomendamos