comunidades

Ensaladas variadas

En mi 20º Post Colaborativo con RED FACILISIMO y con la ayuda de mis compañeros de la comunidad de Red facilisimo por ofrecerme sus estupendas recetas, en esta ocasión he pensado en preparar un recopilatorio de ensaladas variadas.

Ahora que ya empieza a hacer calor, es lo que más nos va apeteciendo de preparar, cosas fresquitas que nos llenan de buenas propiedades.

Para entrante en las comidas, o como plato principal.... para una cena ligera, son una opción estupenda.

Las ensaladas, es un plato bajo en calorías, rico en nutrientes, y que además sacian bastante.

Las ensaladas nos aportarán hidratación, ya que los vegetales en su mayoría están compuestos por agua en su totalidad.

La gran cantidad de vitaminas que tienen, nos aportan grandes beneficios, para la regulación del funcionamiento de nuestro cuerpo.

También hacen que nos limpien nuestro cuerpo de impurezas.... Cuidan nuestra piel, evitamos el estreñimiento y cuidamos nuestro corazón. Favorecen nuestra digestión...

Como véis de los alimentos más sanos que los podemos tener todo el año, y aparte de estar bien ricas las ensaladas, hacen que nos cuidemos por dentro y por fuera.....

Comenzamos.

Imagen 0


ENSALADA MARROQUÍ ESPECIAL

En nuestro paseo por la Red buscando recetas de ensaladas especiales, paramos en el blog "COMER RICO Y SANO". Nos enseña a preparar una rica ensalada llena de sabor y color. Con una gran variedad de ingredientes hacen de esta ensalada sea más que especial, que bien puede servir como plato principal, por la combinación de verduras, pescados y hortalizas... maravillosa !!!!!!

Imagen 1


ENSALADA DE ENDIVIAS RELLENAS

Paramos ahora en mi blog "CACEROLADAS" y os ofrezco esta riquísima ensalada muy fácil y rápida de preparar llena de sabor y buenas propiedades.... De las que más me gustan, por su sencillez y su sabor es espectacular.... Productos muy sencillos y asequibles... No os la perdáis !!!!

Imagen 2


ENSALADA

El blog "COCINA PARA POBRES" Nos prepara en esta ocasión una ensalada de las clásicas de siempre, muy ricas con productos clásicos que siempre tenemos en casa. Una apetecible ensalada que combinamos las hortalizas con palitos de cangrejo y huevo duro, que hacen de su sabor sea especial y refrescante.

Imagen 3


ENSALADA CÉSAR

Una de mis ensaladas favoritas, que nos la trae el blog "COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO" esta ensalada que combinan diferentes ingredientes como la anchoa, el pollo y las hortalizas, hacen de un plato único perfecto y saciante... No os perdáis la receta que nos hace Javier, que está personalizada a su manera... Deliciosa !!!!

Imagen 4


ENSALADAS DE PIMIENTOS Y BACALAO (ESGARRAET)

El blog "COCINAR CON AMIGOS" Nos enseña a preparar una estupenda receta de ensalada de pimientos y bacalao, muy típica en la comunidad Valenciana, que se hace con pimientos asados con bacalao, pero en otras ocasiones se le puede variar por mojama, aunque esta es la versión tradicional, y desde luego está espectacular... 

Imagen 5


Espero que os hayan gustado estas 5 recetas de ensaladas por lo menos como a mí.... Un estupendo plato que ahora será el rey de nuestras mesas....

Gracias a RED FACILISIMO y a los compañeros blogueros que me dejan sus estupendas recetas, para que todos podamos disfrutar de ellas.

Si queréis ver éstas y muchas más, pasaros por mi fan page.... Os dejo el enlace.... Un saludo.

https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275?ref=hl
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos