Uffff hoy os va a dar un patatússs, os traigo una receta hiperviejuna, riquísima, un gran acompañamiento. En Oviedo hace tropecientos años, osea hace casi 40 el boom. Unas personas tremendamente innovadoras, abrieron un sitio muy especial y super moderno en aquella época, un #takeaway o lo que viene siendo, te podías llevar la comida a casa!! fué lo más!! Se llamaba Orégano, su roastbeef, su ensaladilla húngara, sus pechugas de pollo a la Villaroy, sus productos gourmets, nos tenían muert@s. El exitazo fué total, en mi casa esta ensaladilla nos fascinaba y cuando había algo especial siempre estaba en nuestra mesa. Desde aquí les doy las gracias por su existencia. Esta ensaladilla es una ricurez, acompaña cualquier plato que te he contado aquí como el roastbeef, el rollo de carne picada, el pollo asado o relleno, las costillas de cerdo en salsa barbacoa o lo que se te ocurra.
Ensaladilla Húngara tipo Orégano de Oviedo:
250 gr. de Jamón de York
2 Huevos Cocidos
Pimientos del Piqullo
Pepinillos
Salsa Rosa, receta aquí
Te pongo las cantidades de Jamón y de Huevo, la cantidad del resto de los ingredientes tendrás que definirla tú en función de tus gustos, sí que es cierto que recuerdo que el sabor de los pepinillos predomina hace 20 años que no la probaba, jajajja.
Es muy fácil, sólo se trata de picar todos los ingredientes en tiras y añadir la salsa rosa, que yo he preparado, aunque si quieres supongo que una comercial también estará algo bien.
Sólo tienes que mezclar los ingredientes, en un plis plas tienes una ensalada perfecta y un acompañamiento estupendo para cualquier plato. Estoy segura que mucha gente la recordará y lo cuente. Uyyy me acabo de acordar de una pasta de sandwich de Heinz riquísima, no la he vuelto a probar a lo mejor ahora ni la fabrican, allí la comprábamos!!. Espero que te guste, bsss