comunidades

Entrecot con espárragos y pan tostado



Como un entrecot entero es demasiado grande para lo que solemos comer la mujer y yo, solemos cocinar uno para los dos y partirlo por la mitad.



Ingredientes (2 personas):



1 entrecot grande

1 manojo de espárragos

2 rebanadas de pan de payés

Pimienta

Sal



Preparación:



Colocamos papel de hornear en el grill doble, en esta ocasión he optado por cocinar sin poner aceite, aprovechando únicamente los jugos de la carne.

Colocamos el grill a ¾ de potencia, añadimos los espárragos y la carne en el grill, salpimentamos y cerramos el grill durante unos 5 minutos.

Removemos los espárragos, damos la vuelta a la carne y salpimentamos nuevamente la carne por el lado que no habíamos salpimentado.

Cerramos nuevamente el grill y dejamos cocinarse unos 5 minutos más.

Volvemos a girar la carne y colocamos el pan sobre ella y los espárragos, cerramos el grill y dejamos cocinarse unos 5 minutos más.

Giramos el pan, controlamos el punto de cocción de la carne y dejamos cocinarse otros cinco minutos más con el grill apagado.

Servir y comer, nosotros lo rociamos con zumo de limón.

Fuente: este post proviene de Blog de jorbasmar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El otro día encontré en el supermercado un blíster de pechugas de codorniz y ayer toco consumirlas. Ingredientes (2 personas): 1 blíster de pechugas de codorniz (8 unidades) 3 patatas medianas 4 f ...

Compramos medio kilo de carne picada mixta (cerdo y ternera), para preparar unas hamburguesas caseras, pero al final cambiamos el menú y la carne se quedó en la nevera dando vueltas, aprovechando que ...

En esta ocasión, os traigo una de las salsas que más me gustan, pero que no se puede comprar hecha, he encontrado alguna “bastante lograda,” pero eso son raras excepciones, el ajo en conserva, mi pala ...

Recomendamos