Solo unos minutos nos separan de degustar este plato ya que simplemente hay que saltear las setas con unos taquitos de jamón y preparar unos fideos orientales con queso Kung Food de Pastas Romero que tendremos listos en ¡3 minutos! Estos fideos, los mejores que he probado de este estilo hasta el momento, es un novedoso producto que contenía mi cajita DEGUSTABOX este mes. Esta fabulosa caja nos permite conocer y probar entre 12 y 16 productos de tamaño real del sector de la alimentación cada mes teniendo la ventaja de poder adquirirlos por menos de la mitad de su precio real. Además, si quieres recibirla y utilizas el código C3G9R el precio final de la misma será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja, está muy bien ¿verdad? También traía todos estos productos:
Lacasitos White, Leche Pascual Desnatada PRO, Jarabe de Arce Maple Joe,
Crema Campestre de Verduras y Hortalizas Carretilla, Mazorcas de Maíz Dulce El Campo,
Salsa BBQ de Chovi, Crema de Vinagre Balsámica de Módena Louit, Kung Food sabor queso
de Pastas Romero, 2 Milka Tuc, Natillas Milka de Royal, Flan Milka de Royal,
Quely Picada, Quely Picos y Donettes #NoTeRayesMaría
Ya os he comentado prácticamente todos los ingredientes y preparación de este plato pero veamoslo con calma ;)
INGREDIENTES:
- 1 envase de Kung Food fideos orientales queso de Pastas Romero de DEGUSTABOX
- Un puñado de setas
- Una cucharadita de taquitos de jamón
- 1 diente de ajo
- Una pizca de sal
- 1 chorrito de AOVE
PREPARACIÓN:
- Dorar el ajo en un chorrito de aceite.
- Limpiar las setas (en este caso, como son pequeñas, las dejé enteras, si se prefiere, se pueden trocear) e incorporar con una pizca de sal.
- Cuando las setas estén listas, añadir los taquitos de jamón y apagar el fuego. Mover un poco la sartén para que se distribuyan y se cocinen con el calor residual.
- Al mismo tiempo, preparar los fideos, simplemente añadir agua hirviendo hasta la marca del envase, tapar, a los dos minutos remover, tapar y en otro dos minutos remover y ¡listo!.
- En el plato de servir colocar los fideos y cubrir con el salteado.
Además, también se tarda muy poquito tiempo en recoger y limpiar ya que se utilizan pocos utensilios y, de este modo, tenemos más tiempo para seguir disfrutando del domingo! ¿no os parece? ;)
Un fuerte abrazo!!