El colorcito dorado de la miel hace que estos vasitos también puedan ser una buena opción para alguno de los postres de estas próximas fiestas ¿no os parece? Yo he utilizado miel de eucalipto 100% española de Luna de Miel, uno de los productos que contenía mi caja DISFRUTABOX este mes. Me gustaría recordaros que esta cajita contiene, al menos (siempre son bastantes más), 5 productos de tamaño real o viaje, incluyendo productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación y nos permite descubrir cada mes nuevos productos y marcas de la mejor calidad a un precio estupendo: 15,91€ y, además, si os suscribís con el código DULCIBAL la primera caja solo os costará 9,99€!! El resto de productos que he probado han sido estos:
Tónico facial Onagra y Caléndula de Ecologic Cosmetics, Bebida Sésamo Calcio de Gerblé,
Miel Premium de Eucalipto Luna de Miel, 2 Cruzcampo Gran Reserva 1904,
Té Verde con Jengibre y Naranja de Pompadour, Turrón Mini Bits de El Almendro,
Láminas de Chocolate Nestlé, Tortelloni y Salsa Napolitana Gallo
Para preparar este rápido postre para el que sólo necesitaremos un poco de paciencia mientras reposa en la nevera, necesitamos:
INGREDIENTES (6 uds.):
- 8 galletas tipo Digestive
- 2 nueces de mantequilla
- 200 gr. de queso para untar
- 250 ml. de nata (crema de leche) para postres
- 50 gr. de azúcar
- 4 láminas de gelatina
- 6 cucharadas de miel de eucalipto Luna de Miel de DISFRUTABOX
- 12 medias nueces
PREPARACIÓN:
- Preparar la base: Trocear las galletas y picarlas en picadora o procesador de alimentos (si no tenéis, podéis meterlas en una bolsa y triturarlas pasando el rodillo de cocina por encima). Derretir la mantequilla (función descongelar del microondas) y mezclar con las galletas trituradas, repartir en los vasitos y aplastar con una cuchara cubriendo la base de los mismos. Reservar en la nevera.
- Preparar la tarta de queso: Poner a hidratar las hojas de gelatina en agua fría. En un cazo, añadir el queso, la nata (crema de leche) líquida y el azúcar, calentar mientras mezclamos bien con varillas hasta que empiece a humear, retirar del fuego. Escurrir las láminas de gelatina y disolver en la mezcla de queso y nata (crema de leche) mezclando bien. Repartir sobre los vasitos reservados con la capa de galleta. Enfriar en la nevera al menos durante 2 horas.
- Presentación: En el momento de servir, añadir una cucharada de miel en cada vasito y decorar con dos mitades de nuez en cada uno.
Una idea sencilla, fresca y rápida para sorprender a vuestros invitados, ¿no os parece?
Un fuerte abrazo!!