Es un postre exquisito, distinto y terrorífico e ideal para esta noche de brujas. Lo mejor de todo es que es tan fácil de hacer que los niños pueden participar. Este flan es un monstruo sonriente con dulces ojos El flan lo podemos hacer de forma casera, la receta está en este enlace. Pero si no te quieres complicar y elaborarlo en poco tiempo, aquí te dejo esta receta.
Flan terrorífico:
Ingredientes
Sobre de preparado para flan 1 unidad.
Galletas tipo Oreo 10 unidades.
Golosinas de forma Nube 1 unidad
Receta de Flan terrorífico:
Lo primero que debemos hacer es elaborar el flan. Podemos hacer el flan que queramos, tanto de huevo como de vainilla, pero si quieres hacerlo fácil y rápido puedes usar un sobre de preparado para flan o natillas como hice yo.
Trituramos las galletas tipo Oreo con la ayuda de un mortero o aplastandolas con cualquier otra forma que se te ocurra. Yo dejé la crema de las galletas, pero si quieres la puedes retirar.
Para que los granitos de las galletas no vayan al fondo del vaso, es necesario llenar el vaso sólo hasta la mitad y dejarlo que se enfríe para que se solidifique un poco. Las galletas harán la forma de la boca del monstruo.
Después echamos las galletas y más tarde acabamos de llenar el vaso de flan.
Para la decoración de los ojos podemos utilizar lo que se os venga a la mente, yo use unas golosinas con forma de nube y un poco de cacao en polvo para hacer las pupilas.
Y listo!
Es un postre quejará a tus invitados con la boca abierta. Aprovecho en compartir unas ideas para que la noche de Halloween sea aún más divertida y terrorífica como es haciendo una cena de susto (comida con forma de calavera, bruja, fantasma o calabaza), ver una película de miedo apta para todos los públicos, jugar a juegos graciosos, etc. Puede ser una noche entretenida para toda la familia :p
Espero que te haya encantado esta receta, es fácil de elaborar y montar
.