Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Frozen en tu cumpleaños. | Cocina

Blog de Confondant Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Frozen en tu cumpleaños.

Hasta hace cosa de un mes había oído el nombre de la película de Frozen, sabía que tenía que ver con el hielo y poco más... es lo que tiene tener hijos en casa y ninguna niña. :)
¡Pero desde que me pidieron una tarta y unas galletas de Elsa tuve que ponerme al día! ¿Elsa?, primera vez que escuchaba ese nombre.
¡Dicho y hecho! muy gustosamente vi la película con mi hijo mayor , (que bonico es ver películas con tus hijos, que momentos tan especiales, si tienes la oportunidad no lo dejes pasar) .
De esta manera me hice una idea en la cabeza de cómo podía ser la tarta de cumpleaños  y las galletas de recuerdo de una fiesta tematizada con la película de Frozen y sus princesas.
La tarta fue de chocolate con crema de chocolate y vainilla
Este fue el resultado


Y en otra fiesta distinta  dieron estas galletas como recuerdo del cumpleaños, todo relacionado con el mundo de Elsa y Anna. Es algo original y que gusta mucho.
Las galletas fueron con aroma a vainilla. La bolsita de abajo es cómo presento las galletas cuando son más de 20. (una manera sencilla para transportarlas).
Si tienes cualquier consulta sobre cualquier pedido, ya sabes, arriba a la derecha puedes hacerme cualquier pregunta sin compromiso de ningún tipo.




Y ya termino el post de hoy dando las gracias a esas mamás y papás que quieren ver cumplidos los sueños de sus hijos, que su afán es siempre sacarles una sonrisa, ya sea con una tarta, con unas galletas, pero sobre todo con su incondicional cariño.
Un beso muy grande para todos ellos.
Feliz sábado
Fuente: este post proviene de Blog de Confondant, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pumpkin (calabaza) cupcakes

Con la entrada del otoño llegan a nuestras casas la calabaza, la uva, las manzanas ricas... y hoy os voy a enseñar una receta de lo más apetitosa si quieres añadir calabaza a tu dieta. Como ya sabrás, ...

Bizcocho de chocolate y miel

bizcocho de chocolate y miel El otro día mi hijo mayor me dice: "Mamá, quiero hacer un bizcocho de chocolate, miel, lacasitos, y masa de colores (fondant)" y luego añade "Así le llevo u ...

Tarta linda de Cumpleaños

Tarta playa con hamaca Esta tarta ha sido mi primer pedido tras la vuelta de vacaciones. La chica que me la pidió tenía una idea en la cabeza y ha sido uno de esos proyectos que tras hablar varias ve ...

Recomendamos