Es que en mi casa, la niña nos va a volver locos a todos con las canciones de FROZEN. No se cuántas veces ha visto la película, porque he perdido la cuenta, ¡le encanta! Y es que estas princesas del reino helado, Elsa y Anna, traen de cabeza a más de una pequeña como la mía.
El año pasado también le hice su tarta de FROZEN (si quieres verla pincha aquí). No era fácil volver a hacerle otra tarta del mismo tema, no quería volver a repetirme. A mi niña le gusta la nata (crema de leche) como a mí y decidí hacérsela de nata (crema de leche), eso estaba claro.
Su color favorito es el azul. La nata (crema de leche) de color azul, tenía un ligero toque de esencia de coco. Muy suave y rico al paladar. El bizcocho era muy esponjoso y con sabor a vainilla (podéis mirar la receta aquí), relleno de nata montada (crema de leche).
El dibujo es una impresión comestible en papel de azúcar de Elsa, la famosa protagonista de la película. El resto del trabajo está realizado con manga pastelera y con diferentes boquillas: 2, 18, 21, 56 y 104 de Wilton, entre otras.
Nos juntamos en casa toda la familia al completo y aunque la tarta era enorme, os aseguro que no quedó ni rastro. Algunos repetimos dos veces, ¡y es que estaba tan buena que nos la comimos entera!
Estoy muy contenta con el resultado final. Si he de ser sincera, comparo la tarta que le hice a mi hija el año pasado con la de este año y me siento muy orgullosa de haber aprendido y sobre todo de haber mejorado tanto. Para mí es una enorme satisfacción ver el fruto de mi continuo esfuerzo por hacer las cosas bien y superarme cada día.
Se me ha olvidado deciros que uno de los ingredientes más importante es el cariño. Esta tarta llevaba tanto amor dentro que por eso estaba irresistible. Estoy segura de que si a todo lo que hornéeis le ponéis todo vuestro amor, os saldrá a la perfección.
Si las galletas (si queréis verlas pinchar aquí) que le hice para que invitara a sus amigos le gustaron, ¡no os podéis imaginar la cara de sorpresa y al mismo tiempo de felicidad de mi hija cuando vio por fin su tarta de cumpleaños! ¡Para ella, era su sueño hecho realidad!
Para mí... otro reto conseguido, ¡Poder impresionar a los tuyos cada año, no es tarea fácil, pero bien merece la pena!
¡Felicidades princesa!
Te quiere.
Mamá.
Saludos
María José
¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!