El año pasado la tarta de su cumpleaños fue también de FROZEN (si queréis verla pinchar aquí), pues se acababa de estrenar la película y empezaba a causar furor. Este año sigue en lo alto y como gusta tantísimo a las niñas, toca repetir.
Me gusta preguntarles a mis hijos de qué quieren que les haga sus tartas de cumpleaños y las galletas que van a llevar para invitar a los amigos, pero yo creo que esa pregunta sobraba, pues la respuesta de mi pequeña fue: FROZEN. ¡Y si os digo la verdad, me lo imaginaba!
Pues pensando un diseño bonito, pensé en el papel de azúcar impreso. Es una modalidad rápida de decorar galletas y el resultado es impecable. Muy versátil porque se pueden imprimir infinidad de imágenes, logotipos, dibujos animados, etc... El papel de azúcar es delicado y su sabor es delicioso.
Los bordes de la galleta están marcados con un crimper, una pinza especial de repostería. Las hay de diferentes diseños, para hacer ondas, estrellas, corazones. Yo utilicé una muy sencilla, para dar esa forma ondulada. Con una manga pastelera, y glasa de color blanco realicé los puntitos que aparecen alrededor de la imagen de Olaf como si fueran copos de nieve, y con glasa de color azul el marco de la foto de Elsa y Anna.
Cuando mi hija vio las galletas, se quedó con la boca abierta. Me dijo: "Mami son las galletas más bonitas del mundo" Para mí es pago suficiente al esfuerzo y al trabajo realizado. ¡Ver su expresión de felicidad, no tiene precio!
¿Qué si sobró alguna? ¡Qué va, desaparecieron todas! ¡No quedaron ni las migas! Todo un éxito entre sus compañeros del colegio, ja,ja,ja,
¡Espero que a vosotros también os gusten! Y ya sabéis estoy encantada de recibir vuestras sugerencias y comentarios.Saludos
María José
¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!