A que si os nombro la palabra "Frozen" enseguida os viene a la cabeza ,una de las películas de animación más aclamada de Disney??, de la que todas las niñas están enamoradas ahora mismo, y como no,sueñan con ser princesa.Quién a la edad 3,5,7 años no ha soñado con ser princesa y además tener poderes.....????.
Bueno! está preciosa película de Disney inspirada en la Historia de "La reina de las Nieves" de Hans Cristian Andersen.
Los tres ingredientes principales de esta tarta son: Una preciosa princesa (Elsa), un reino helado (Arendelle) y el muñeco de nieve más divertido del mundo (Olaf).Con todos estos ingredientes , tenía que hacer una tarta para Abril(que a parte de un mes, es el nombre de esta princesita) una niñita que cumplía 3 añitos y a la que es la 2ª tarta que le hago (esto no te puede hacer sentir mejor, que alguien repita, es sinónim de que la 1ª a gustado....y os aseguro que es muy muy gratificante y alentador, ahí es cuando piensas pues no lo he hecho mal....jejejje
Con todo esto tenía que salir algo muy bonito,un poquito infantil, sin ser muy cargada, pero a esa niña había que arrancarle una cara de sorpresa ,que seguro que sabéis de cara os hablo, y por supuesto a su mami, que es quien ha confiado en mi por 2ª vez.
Y que además , y que no se nos olvide, la tarta tiene que estar buena.
Pues he de deciros que el reto, está conseguido, hemos conseguido esas caras de; Me encantaaaaaa!!!!!!! y mensaje al día siguiente de ; que buena estaba!!!!!!!!!!.
Elsa está hecha con fondant y su cara está pintada a mano con pincel y el sipático Olaf, también está hecho con fondant.
Conseguido!!!!!!!!!!!!
Os dejo con el resultado a ver que os parece.
Se me olvidaba, por dentro?? bizcocho de avellana ,rellena de ganache de chocolate blanco y cubierta con ganache de choclate negro, bueníiiiisima.
Ya está aquí el findeeeee!!!!!!