Cocina

Mmm que Delicia Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

GALLETAS DE POPETE

¡Hola amigxs!

En primer lugar quería pediros disculpas por este parón inesperado de dos semanas y sin previo aviso. Pensé que me daría tiempo a montar todas las recetas que tenía guardadas a tiempo pero me ha sido imposible.

La última semana de junio tuvimos la fiesta de fin de curso de la guarde donde trabajo. Todo salió como esperábamos pero no calculé bien los tiempos y al final solo me daba tiempo a dedicarme a la preparación de la fiesta.

Además coincidió con que el último fin de semana de Junio reabrieron el Camping Doñana, el camping donde veraneo desde que tenía 6 años y donde mi familia y yo actualmente tenemos un mobile home fijo.

No se si alguna vez os lo he contado, pero mi familia y yo llevamos unos 6 años fijos en ese camping y el año pasado, justo el 24 de Junio sufrimos uno de los incendios más grandes del año, el incendio de Doñana. Nuestro querido camping se quemó casi al 80% y lo perdimos todo. ¡Vaya noche pasamos sin saber que hacer!, pero por fín lo han reabierto y como no podía ser de otra forma, hemos vuelto a instalarnos. Ahora nos queda mucho trabajo por delante para preparar aquello para las vacaciones, por esta razón la primera semana no tuve tiempo para nada, pero me estoy organizando para que nos os perdáis ni una receta.

Bueno, con todo esto, me gustaría enseñaros las pastas de mantequilla con las que despedí a mis peques de la clase de 2-3 años:



Os presento a Popete, la mascota de la clase que nos ha acompañado durante todo este año y a la que tanto cariño le tenemos.


A los peques les encantaro, pero a mi me encantó mucho más ver sus caritas de ilusión al llevarse a su querido amigo a casa.

Os dejo por aquí la receta de las pastas de mantequilla y de la glasa con la que las he decorado.



¿Qué os parece?

Fuente: este post proviene de Mmm que Delicia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tartaleta de dos chocolates

Hola amigxs, ¿Sois amantes del chocolate? Yo muchísimo, si pudiera me alimentaba solo de eso, pero también hay que compensar un poco y comer sano jeje Buen entonces, ¿Y os gusta la tarta de tres choco ...

GALLETAS DE POPETE

¡Hola amigxs! En primer lugar quería pediros disculpas por este parón inesperado de dos semanas y sin previo aviso. Pensé que me daría tiempo a montar todas las recetas que tenía guardadas a tiempo pe ...

LENTEJAS A LA JARDINERA

Hoy os traigo una buena opción para comer verduras sin darte cuenta. En casa nunca las cocinábamos así hasta que empecé a trabajar en la guardería donde trabajo actualmente. A mi me gustan mucho las ...

PATATAS DELUX

¿A quién no le gustan las patatas delux que suelen vender en los restaurantes de comida rápida? hoy os traigo esta patatas en versión casera, unas patatas mucho más sanas ya que están hechas al horno ...

Etiquetas:

Recomendamos