Y llegó el gran día! momento birrete, orla y fotos, canción de despedida por parte de todos los alumnos de 6º, presentación de power point que una de las madres se encargó de hacer, y galletas con recordatorio de ese día tan especial (y es aquí donde entro yo un poco más)
La idea surgió y varias madres y padres estuvieron de acuerdo, cosa que les agradezco un montón. Yo me encargué de la preparación y decoración de las 80 galletas, y otra de las mamás, experta en el tema del scrap y estas cositas, se encargó de las etiquetas y de ponerlas más bonitas. Estaban preciosas, y tanto alumnos, como profesores y demás responsables del centro, quedaron super contentos con el detalle que quisimos tener con ellos.
El papel de azúcar lo encargué en Fotopastel. Era la primera vez que se lo compraba a ellos y la verdad es que me gustó mucho. Al día siguiente tenía el pedido en casa y perfecto. Los círculos vienen precortados, así que no te tienes que complicar mucho con esto, es super rápido y sencillo. El tamaño de las galletas era de 6,5 y el del papel de 4,5.
Ya sabéis que para esto no necesitamos una receta de galletas especial, nos vale cualquiera que nos guste, eso si, una que nos quede lisita como esta, nada tipo Chips Ahoy o parecida.
Para pegar el papel a la galleta, usaremos pegamento comestible, o lo que es lo mismo cmc con agua. También podemos usar un poco de almíbar, siempre usando un pincel. No os recomiendo pegarlo solo con agua porque la galleta lo chupa todo y luego el papel no pega, por ello necesitamos un poquito de consistencia.
Ahora comienza una nueva etapa, llena de esperanza y de buena energía. Muchas felicidades a todos los graduados, suerte y feliz verano para todos ellos!!!