Es cierto que solemos hacerla casi siempre para otras personas, pero cada poco cae un: “voy a probar esta galleta a ver si quedó rica” o ese “esta esquinita que sobra del bizcocho, pa mí” … y reconozco que es un placer para el paladar, pero una pesadilla para la línea…
Por eso, aunque sea salirse un poco del tema habitual de este blog, consideramos tan importante el post de hoy. Porque no pueden ser todo dulces en la vida. El deporte es básico para mantener el tipo y también para mantener un estilo de vida saludable.
Para los que no estamos muy puestos en el tema, eso de Kettlebell, o pesa rusa nos suena un poco a chino (yo hasta hace poco creía que hacer deporte se limitaba a correr un poco y hacer unas abdominales), pero he descubierto que es una disciplina de entrenamiento muy interesante y súper entretenida!!
La Kettlebell es una pesa con una forma un poco especial. Es como una bola con el asa integrada, y se utiliza para hacer ejercicios de levantamiento o de balanceo. Mola más que una pesa normal porque se parece a cualquier otro bulto de los que utilizamos en nuestra vida cotidiana, mientras que el formato de las barras y los discos solo lo encuentras en el gimnasio. Además, las Kettebell son portátiles y caben en el maletero del coche para que te las puedas llevar donde quieras. Así estarás siempre listo para hacer tus ejercicios
Nos gustan tanto, tanto, que no hemos podido evitar hacer nuestra propia versión comestible, ji ji ji…
Eso sí, no conviene utilizarlas sin la supervisión de una persona titulada en la materia, si no queremos correr riesgo de lesiones…
Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de cómo se utiliza:
Si queréis saber un poco más sobre cómo trabajar con Kettlebell, o sobre el entrenamiento de Crossfit en general, te aconsejamos que te des un paseo por la página de nuestro entrenador personal favorito: Factoría V o por su cuenta de Instagram, donde encontrarás inspiración, deporte y mucho power!!
The post Galletas Kettlebell appeared first on Me tienes tarta!.