Gin & Lemon Popsicles

Comenzamos la semana con un helado refrescante no apto para menores de edad. Perfecto tanto para los que nos gustan los helados como para los incondicionales de la ginebra.Estos polos son ideales como "postre" para terminar un duro día de trabajo... Llegamos a casa, nos relajamos, cenamos y ya sea en la terraza o en el sofá, disfrutamos saboreando este combinado helado que nos hará sentirnos en la gloria.



Además con estos helados estreno el molde para polos que por fin me he comprado. Llevaba tiempo encaprichada con él, pero no lo encontraba.

Después de mirar en muchas tiendas tanto físicas como on line, lo he encontrado en Amazon. Aproximadamente tardé 15 días en recibirlo.



Ingredientes (para 8 polos)

300 ml. de zumo de limón
100 ml. de agua
150 ml. de azúcar
Ginebra (al gusto)
Ralladura de limón
Rodajas de limón

En una jarra mezclamos el zumo de limón con el azúcar y removemos para que ésta se disuelva. Añadimos el agua, la ralladura de limón y la ginebra al gusto, dependiendo si queremos que sepa más o menos fuerte, y mezclamos bien.

Colocamos una rodaja de limón en cada uno de los moldes y los llenamos con la jarra. Tapamos e introducimos los palitos.

Dejamos en el congelador al menos 5 horas.



Para evitar que los niños se enfaden, podemos hacer la versión infantil prescindiendo de la ginebra y así todos tan contentos. 

Os recomiendo que escojáis moldes diferentes a ver si por cualquier descuido cae en las manos de algíun peque uno de los nuestros.... ¿Os imagináis?



Una forma original de disfrutar de una noche calurosa o una manera diferente de sorprender a tus invitados a la hora de servir las copas.



Fuente: este post proviene de Cook the cake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenos días y muy feliz año 2019 que acaba de comenzar. Espero que este año nos colme a todos de salud, lo más importante sin lugar a dudas, y ya después que cada uno de nosotros reciba lo que más ...

Hola, ¿cómo estáis? ¡Cuánto tiempo ha pasado! Tengo la impresión de que soy como el turrón, que vuelve a casa por Navidad. Pero es que últimamente se han producido algunos acontecimientos que han hech ...

Recomendamos

Relacionado

Helados y polos LIMÓN Postres ...

Verano, calor, sol, playa, chiringuito, paella, siesta, ganas de refrescarse y... un polito fresco. Y como los sabores que más me refrescan son los cítricos, me he decantado por unos polos de limón para refrescar nuestras vidas. Esta receta es, además, un dos en uno ya que primero elaboraremos la limonada que la podemos refrigerar y bebérnosla tal cual o congelarla en cómodos polos individuales co ...

albahaca curd limón ...

¡¡Qué frío!! Si la semana pasada hablábamos de primavera, me parece a mi que como nos descuidemos volvemos de lleno al invierno. En fin... Hoy os traigo una receta especial, alegre, florida y súper aromática. Es la elegida por mi compañero Goyo, para que mi querida Almudena del blog Cupcakes de nata y avellanas y yo nos "batamos" en duelo, pero no en un duelo cualquiera, sino en el " ...