Buenos días cocinillas! Hoy os traigo una receta rápida, fácil, deliciosa... un perrito caliente! A quien no le gustan? Eso si, estos son algo diferentes a los que estamos acostumbrados a comer normalmente. La idea me vino de mi viaje a Nueva York, cuando fuimos a ver un partido de béisbol. Allí todo el mundo come y bebe mientras pasa el partido y claro, nosotros (mi marido y yo) no queríamos desentonar. El puesto de perritos calientes tenia muy buena pinta y ademas los servían con un aderezo de maíz, tomate y cebolla que me encanto.
El otro día, viendo las fotos, pensé que porque no añadir a ese aderezo un poco de guacamole... así que nada, dicho y hecho, aquí los tenéis!! Os dejo con mi versión particular de aquellos perritos, pero como siempre, vosotros podéis añadir o quitar ingredientes para hacerlos a vuestro gusto. Para 4 perritos necesitamos:
4 panecillos para hot dog
4 salchichas grandes
1/2 cebolla picada
1 tomates picado
Guacamole (receta aquí)
2 cucharadas de maíz
2 lonchas de queso cheddar
AOVEPonemos un chorrito de aceite en la plancha y cuando esté caliente asamos las salchichas hasta que estén doradas por todos los lados.
Cuando estemos dorando el ultimo lado de la salchicha ponemos por encima media loncha de queso cheddar cortada a lo largo para que se derrita.
Abrimos los panecillos y colocamos la salchicha con el queso con cuidado. Ponemos guacamole al gusto por encima y repartimos las verduritas y el maíz. Verdad que tienen buena pinta??