Como preparar unas deliciosas empanadillas chinas de gambas

Imagen 0


(CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE)

Hoy realizaremos unas empanadillas chinas con gambas, este delicioso y exótico plato extremadamente sencillo de preparar, solo debes seguir al pie de la letra todos los pasos que os indico. Jiaozi (饺子 en chino) o gyōza (ギョーザ o ギョウザ en japonés) y también conocido como mandu (만두 en coreano), es un tipo de 'dumpling' típico de la cocina china muy popular en China, Japón y Corea, así como fuera de Asia. Los Jiaozi consisten en rellenos de carne picada o verduras enrollados en una delgada y fina masa, que se suele sellar con los dedos al ser elaborada. Los Jiaozi no deben ser confundidos con los wonton: jiaozi tienen una piel más gruesa, son más alargados, y son más parecidos a los ravioli italianos, se suelen servir con una salsa de soja-vinagre (o salsa picante); mientras que el wonton tiene una piel fina, son más parecidos a una esfera, y se sirven por regla general en un caldo. Os enseño a crear estas suculentas empanadillas chinas con gamba incluyendo la masa en la que envolvemos los riquísimos ingredientes.

Vamos elaborar la masa, mezclar los ingredientes en su punto justo, rellenar y por último cocinar utilizando una técnica de tostado y posterior cocción.

Ingredientes de esta receta:

Harina
Gambas frescas
Col o repollo
Salsa de soja
Tomates deshidratados



Para ver más recetas fáciles y sorprendentes pincha aquí: VER MÁS

Twitter: https://twitter.com/SuperPilopi
Facebook: https://facebook.com/SuperPilopi
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Internacional Aperitivos-Entrantes

No eres oriental pero en este caso te gustaría serlo para dominar el arte de hacer las empanadillas chinas o japonesas. El jiaozi, mandu, dumpling o empanadilla japonesa o china es una elaboración rellena de carne picada o verduras enrolladas en una delgada y fina masa que se sella con los dedos, como si fuera una empanadilla de las que conoces de toda la vida pero con otra masa más fina y se llam ...