Helado de Oreo y mantequilla de cacahuete

Llevamos 6 días en verano, pero aquí en casa la temporada de helados hace ya un tiempo que empezó, pero seguimos a full con ellos, y un buen ejemplo es este helado de Oreo y mantequilla de cacahuete.

Como sabéis me pierden los postres con Oreo, y si sois Oreoadictos como yo, os recomiendo que probéis el helado de café y galletas Oreo, el sándwich helado de Oreo y brownie de Oreo o si os apetece encender el horno, el angel food cake de Oreo.

Pero bueno, a lo que iba, que me ando por las ramas, como os decía en casa llevamos una temporadita ya haciendo helados y miles de pruebecitas.

Muchas de ellas se quedan por el camino, pero este helado de Oreo y mantequilla de cacahuete, ha sido una probeta muy deliciosa.

El caso era que Sidney y yo no nos poníamos de acuerdo con el sabor. Él quería un helado con mantequilla de cacahuete y yo con Oreo, así que contra todo pronóstico, me aventuré a preparar un helado con ambos sabores.

Y la verdad es que me llevé una grata sorpresa (yo no daba un duro por este helado), así que le hicimos fotos y aquí estoy, compartiéndolo con vosotros.

Eso sí, os tengo que avisar que esta es una receta de esas que o la amas o la odias, por lo que si no os gusta la mantequilla de cacahuete, mejor no hagáis este helado.

Es preferible que probéis el helado cremoso de Oreo o el helado de turrón blando. Que son sabores más estándar y gustan al 99,9% de la población. Si no te gustan eres muy rarito (jiji).

En fin amores, que me gustaría que me dieseis más ideas sobre sabores que habéis probado mezclar y os han sorprendido (para bien) y a ver si me animo con alguno de ellos.

Además si me mandáis una foto por Instagram etiquetándome y me gusta la idea, realizaré vuestra propia receta y os nombraré en el blog.

Así que, ¿quién se anima?

Mil besos

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Recomendamos