Helado Magnum casero


Muy buenos días queridos amigos fitness. ¿Que tal estáis llevando la época de verano?. Aquí, en España hace un calor brutal y por eso queremos ofrecerte una receta fresquita. Vamos a aprender a preparar un delicioso helado Magnum casero y saludable.

Esta receta es muy sencilla y rápida de hacer. Vamos a utilizar un molde el cual dejaremos un enlace por si lo quieres comprar.

Sin duda, esta es la receta más molona de lo que llevamos de verano. Comenzamos con nuestra receta amigos.

Receta Magnum casero



Aprende a hacer tu propio helado magnum con esta sencilla receta fitness

400 ml Nata (crema de leche) o Crema de leche

200 ml Leche condensada

2 Cucharadas de Vainilla

400 gr Chocolate negro

90 gr Aceite de coco

Bien compañeros, como primer paso, va a ser enfriar nuestra nata (crema de leche) en el frigorífico. Este es un paso que es obvio cuando la compramos, pero acordaros que tiene que estar muy fría. Con la nata (crema de leche) bien fría, lo que haremos será verter en un bolt y batiremos a una velocidad media unos 2-3 minutos hasta que esté bien espumosa.

Cuando esté la nata (crema de leche) bien espumosa, solo tenemos que ir agregando la leche condensada, y con ayuda de una lengua o espátula vamos a ir removiendo mientras la vamos echando. Igual amigos, tiene que estar bien fría la leche condensada.

Añadiremos las dos cucharadas de vainilla y removeremos bien.

A continuación, vamos a batir unos minutos más para que todos los sabores se mezclen bien.

Usaremos nuestro molde de helados Magnum, o incluso pueden usar cualquier otro molde. Vertemos la mezcla que hemos hecho, lo taparemos con papel fill y la meteremos en el congelador un mínimo de 8 horas.

Con los helados bien congelados, podremos preparar el chocolate. Para ello, vamos a colocar en un bolt el chocolate y echaremos por encima el aceite de coco. Lo meteremos en el microondas hasta que quede bien derretido. Lo dejaremos enfriar un poco a temperatura ambiente para que repose unos minutos.

Una vez, tengamos el chocolate bien frío, lo colocaremos en un baso grande. Bañaremos nuestros helados en el chocolate, escurriremos bien y los colocaremos en una bandeja para meterlos en el congelador.

Mantén los helados en el congelador hasta ver que están bien fríos.

Ya solo nos queda disfrutar.

Helado Magnum casero. Una helado perfecto para este verano tan caluroso



Aprender a hacer nuestro propio helado casero como vemos es una tarea bastante sencilla. Aprende a preparar estos deliciosos helados de la mano de tu web de confianza, recetas fit.

Siempre podemos hacer modificaciones en estas recetas. Si te gusta mucho más el Magnum almendrado, siempre puedes agregar trozos de almendras al chocolate y bañar el helado en una cobertura de chocolate con almendras. Si eres más de chocolate blanco, puedes hacer lo mismo pero con chocolate blanco.

Para los moldes, puedes utilizar los moldes de amazon si no tienes ninguno para hacer helado. Te voy a dejar aquí abajo unos cuantos para que puedas escoger el que más te guste.

Mini moldes de congelador para helados y aperitivos

✔ ¡LO QUIERO! ✔

 2 moldes de Silicona para Helados, Forma clásica

✔ ¡LO QUIERO! ✔

4 Unidades, Surtido multicolor, Silicona

✔ ¡LO QUIERO! ✔

Para estas épocas tan calurosas, un rico helado nunca viene mal. Aunque, como ya conocerás, nosotros desde recetas fitness 10 no queremos que te pases de calorías. Por lo tanto, hay que tener muy en cuenta que esto cuenta como capricho y que no puede ser muchos al día.

Si te gustan este tipo de recetas, siempre puedes visitar algunas que te dejamos en la parte de más abajo. Seguro que encuentras alguna que puedes hacer para sorprender a todos tus huéspedes.

Con esto nos despedimos, esperamos que os haya gustado y nos vemos en las siguientes recetas.

Un saludo amigos.
dieta de la piña

Tarta de piña y sobaos


Tarta Ligera con Manzanas


magdalenas de platano y avena

Magdalenas de Avena y Plátano


pastel de queso sano

Pastel de queso sano, ligero y delicioso.


sopa de camarones tailandesa

Sopa de Camarones Tailandesa


Aguacate con Relleno

Aguacate con Relleno Griego


Pudín de Chocolate con Avena y Chili


Pasta con salmon receta facil

Pasta con Salmón


galletas oreo

fudge de oreo y chocolate blanco



Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Etiquetas: Caprichoshelados

Recomendamos