Mi barrio sigue conservando esas tiendas, esas carnicerías, el pequeño súper, la librería, la tienda de regalos, la mercería (la de mi madre)... si como veis yo además de criarme en un barrio, mi familia es de las que tiene un negocio en el barrio, un negocio que mi padres abrieron hace mas de 20 años, con mucho esfuerzo y dedicación, donde mis hermanos y yo hemos pasado muchas horas entre hilos botones y agujas.
Pero hoy vengo a hablaros de la Mercería de mi madre, si no de la nueva apertura de un negocio en el barrio, un negocio de barrio, que cumple con todas las condiciones que ese noble nombre otorga.
Soraya una joven empresaria ha decidido hace unos meses abrir un negocio en el barrio, un negocio como los de antes. Soraya nos ofrece toda clase de especias, de harinas, legumbres, infusiones, cosmética natural, y mil y una cosas más, pero lo mejor es que es todo a granel, si como lo leéis, si quiere 20 gramos de pimienta rosa ella te los vende, tiene tantas especias que yo me vuelvo loca cada vez que voy, es uno de mis paraísos preferidos a la hora de hacer nuevas recetas.
Lo más divertido fue que Soraya es una de mis primeras seguidoras, ella fue la que me dijo que seguía mi blog, imaginad la sensación que es que te digan eso, ufff menudo subidón.
Desde que yo descubrí su pequeño Colmado soy feliz, paso a menudo a buscar cosas nuevas, a charlar un rato con Soraya, compartimos recetas, ella siempre tiene una nueva receta con sus productos, está llena de consejos, de ideas nuevas, de frescura y sobre todo de PASIÓN por lo que hace. Hace poco ha abierto su tienda on line, donde podéis encontrar todos los productos, pedirlos y os llegaran cómodamente a vuestra casa.
¿Alguna vez queríais hacer los famosos Macarons y no queríais triturar Almendras?, pues Soraya tiene harina de Almendras, que sepáis que es mi próximo reto....
Solo desearle a Soraya todo lo mejor, que tenga mucho éxito en su pequeño negocio, que me encanta el olor cuando entras en el Colmado, que me encanta su sonrisa cada vez que alguien entra por la puerta, que me gusta mucho poder compartir ratos con ella, y que tengo que ir a por harina de Almendras que se me ha metido en la cabeza y ya no hay quien me lo saque jajajajajaja
¡Mucha suerte Amiga!
Soraya y yo en una de mis visitas en busca de especias