Blog de Tarjetas Imp Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 20 tortas más lindas inspiradas en Frida Kahlo



Si elegiste la temática de Frida Kahlo para tu próxima fiesta de cumpleaños, no podés olvidarte de la torta principal. En esta publicación vas a ver las 20 tortas más lindas de Frida Kahlo, inspiradas en Frida sería la expresión correcta.

Las fiestas mexicanas están llenas de colores vibrantes y alegres, será por eso que me gusta tanto. Hace poco compartí muchísimas ideas para fiestas temáticas de Frida Kahlo y tuvo mucho éxito, por lo que decidí crear este selección de trotas decoradas para que puedas lucirte en cada detalle de la celebración.







































Todas las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, simplemente se muestran en este sitio sin ánimo de ofender a sus creadores. Si alguna imagen te pertenece y preferís quitarla, o en cambio, te gustaría que coloque el link de tu sitio, podés escribirme un mensaje aquí.

………………………………………………………….

Mirá los kits imprimibles de Frida Kahlo que diseñé especialmente para que organices una fiesta increíble sin trabajar tanto. Los kits están compuestos de archivos en formato .pdf y tienen textos editables para que puedas escribir tu nombre o el de tu hija, sobrina, etc… y se pueden comprar en mi Tienda Online Tarjetas Imprimibles. Es muy fácil y rápido, luego sólo falta imprimir y decorar la fiesta!

La temática completa consta de dos diseños de invitaciones, Kit de decoraciones, Kit de etiquetas para candy bar, cajitas de varios modelos y diseños diferentes y Wrappers para cupcakes.



















Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos