Lasaña Boloñesa Maheso lista en 45 minutos

Da igual que tenga o no ganas de cocinar, a la hora de comer soy la responsable de que la comida esté preparada.

Con la lasaña Boloñesa de Maheso tengo la comida lista solo hay que precalentar el horno a 220º, hornear a media altura durante 45 minutos y al final mientras pongo la mesa 5 minutos a gratinar.


No hace falta vigilar queda perfecta.



Este formato de kilo da para cuatro raciones aunque mis dos hijos son capaces de terminarla sin problema, por eso aprovecho que queda sitio en el horno para hornear también unos canelones de marisco que son los favoritos de mi marido.


Con la llegada del buen tiempo confieso que disfruto mucho mas hurgando mi macetohuerto que en la cocina y cuando empiezo a remover tierra se me pasa el tiempo volando, por eso me viene tan bien tener lasaña en el congelador.


Fuente: este post proviene de AquíPaqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siguiendo con mis experimentos para utilizar lo más posible lo que aparece por casa y disminuyendo lo que acaba en la basura. Estuve buscando si la grasa en la que viene envuelto el confit de pato en ...

Hace cerca de un año vi la receta en en ese momento tenía unos solomillos de pavo he hice mi versión. Desde entonces lo he hecho en varias ocasiones con pollo o pavo indistintamente y el resultado ha ...

Etiquetas: ColaboraciónMaheso

Recomendamos