¿Qué mona verdad?
Desde mi primera Hello Kitty que hice con un papel sacado del ordenador y calcando hasta las últimas, he ido aprendiendo algunos trucos, lo primero es que si vas a hacer algo muchas veces te merece la pena comprar un cortador, se ahorra mucho tiempo, y lo segundo he aprendido a hacer lazos aceptables y rápidos.
Si veis algunas fotos de mis primeras tartas como las que aparecen a lo largo del post de Tartas de Hello kitty los lazos y las muñecas sobre todo en la primera que hice no tienen el mismo resultado que estas galletas.
Nadie nace sabiendo y en mi caso el ensayo error ha ido formándome y hoy quisiera compartir con vosotras una forma de hacer unos lazos fáciles y preciosos.
Estaréis cómo locas por saber qué necesitamos, pues es bien sencillo, un cortador en forma de corazón y una boquilla con círculo, un rodillo y estecas de modelado de fondant.
Estiramos el fondant rosa, cortamos 2 corazones por cada lazo y un círculo. Aplanamos los lados de los corazones redondeados y alargamos la punta, las unimos y situamos encima el puntito, con una esteca aplastamos para dar forma más ancha y con otro hacemos las hendiduras. Os muestro un paso a paso en fotos.
Ya sólo nos queda poner el lazo donde gustemos .Y este es el resultado final en una galleta de Hello Kitty cuyo tutorial podréis ver aquí.
Espero que os haya gustado y os haya sido de gran utilidad, os animo a que comentéis vuestros trucos. Un besote.