Lingotes de pollo rellenos de queso

Estos lingotes de pollo rellenos de queso estan increíblemente buenos y son súper fáciles de hacer, solo necesitas pollo, queso, especias y lo típico para un rebozado. Lo mejor de todo es que lo puedes rellenar de tu queso favorito , yo use un queso tierno, pero se lo puedes cambiar por un emmental, cheddar,…

Quedan crujientes, tiernos y la sorpresa del queso los hace irresistibles así que no te lo piense y anímate a hacer esta pedazo de receta tan fácilmente y rica.

Ingredientes (6 unidades):

2 Pechugas de pollo

Queso tierno

1 Cdta. Sal

1/2 Cdta. Pimienta

1 Cda. Curry

2 Cdas. Aceite de oliva

1 Huevo

Psyllium, harina de almendra o pan rallado

Aceite de oliva 0,4

Elaboración:

Partimos las pechugas a trozos y las metemos en una picadora, les añadimos la sal, las dos cucharadas de aceite de oliva, la pimienta y el curry (yo le puse curry, pero puedes usar las especias que quieras).

Las trituramos bien hasta que quede una masa y sacamos de la picadora.

El siguiente paso lo puedes hacer con las manos (te quedarán más ovalados) o con la ayuda de un molde de silicona rectangular, con forma de pastelitos tipo pantera rosa (yo use un molde ya que lo tenía).

Rellena seis huecos del molde por la mitad de la masa de pollo,(si tienes las manos húmedas te irá mejor trabajarlo), después corta el queso tierno a trozos rectangulares, un poquito más corto de la medida del lingote y colócalo en el medio y presiona.

Por último añade el resto de masa de pollo hasta cubrirlo del todo, sobre todo presiona bien para que todos los lados queden sellados, una vez hechos metemos en el congelador durante una hora.

Pasada la hora desmolda los lingotes y rebózalos por huevo y psyllium, harina de almendra o pan rallado.

En una sartén pon bastante aceite de oliva para freír, doramos por todos los lados hasta que queden bien hechos y dejamos escurrir en una servilleta de papel.

Y listo!!! Ya tendríamos estos maravillosos lingotes de pollo rellenos de queso! Están de escándalo!!!

Si te gustó esta receta de pollo, no te pierdas estas otras de nuggets de pollo caseros o rolls de pollo y queso.

Fuente: este post proviene de Elhinojoverde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este delicioso bombón crujiente son super fáciles de hacer! Para el relleno yo hice una crema de avellanas y utilicé unas bolitas crujientes de frutos secos, Mix&Go de Grefusa. Son ideales para hacer ...

Estas hamburguesa con berenjena están riquísimas y súper jugosas, la berenjena como pan le va ideal para hacerlas mas ligeras y aptas para dietas low carb, hemos hecho también una salsa de pimientos c ...

Hoy os traigo una receta vegana, tofu a la naranja estilo chino. El tofu son de estos alimentos que o te gusta o no, la verdad es que la primera vez que lo probé no me gusto nada, pero le he ido dando ...

Hoy os traemos un postre muy tradicional, pero que hemos versionado haciéndolo sugarfree y sustituyendo la leche de vaca por leche vegetal, arroz con leche de avena. Es una receta que personalmente me ...

Recomendamos