Estos brownies no son los típicos que ya todos conocemos si no que estas recetas incluyen variados tipos que perfectos para todos los gustos y así poder probar algo diferente y matar cualquier antojo de postre que tengas, son fáciles así que será mejor que pongas manos a la obra para preparar y probar todas estas recetas.
El primero que os propongo es este brownie de chocolate y nueces con naranja que ha preparado nuestra amiga Maribel de Una Pizca de hogar. Yo lo miro y lo remiro y es que me encanta. Para ver la receta pincha aquí.
Seguimos con otro de mis favoritos y aunque no os lo creais está hecho con calabacín!!! Así que es bastante poco calórico y está riquísimo igual. Además no lleva huevo. Para verlo pincha aquí.
Otro que debe estar buenísimo, sobretodo por cómo lo describe nuestra amiga Ana de Tu Medio Cupcake, que dice que es uno de los mejores que ha probado. Para ver más fotos y la receta pincha aquí.
Este otro también está hecho con verdura, más concretamente con remolacha, y ya sabéis que así nos ahorramos unas cuantas calorías. La idea es de Agurtazane de Cakes a Medida. Para verlo pincha aquí.
Otro que me ha parecido muy original es éste, que está hecho con castañas. La receta es de Mara de Más Dulce que Salado y también habrá que probarlo. La receta la tenéis pinchando aquí.
Y por último, mi favorito, este brownie de oreo, que no es porque lo haya hecho yo ;P, pero está realmente bueno. Un pecado total pero que vale la pena probar. Para ver más fotos y la receta pincha aquí.
Espero que os hayan gustado. Si queréis ver más recetas mías podéis visitar mi blog pinchando aquí. O también podéis ver mi Facebook pinchando aquí.