A continuación os contaremos qué tal nos fue en tres lugares nuevos y os enseñaremos fotografías de los platos. ¡A ver qué os parece! Os contamos
La Tape
¡Nos encantó este sitio! Nos gustaría repetir pronto, a ver si es posible Una de las cosas más valoradas de este sitio, es la variedad de cervezas que tiene, tanto sin gluten como con gluten. En la foto podéis ver una Espiga, una cerveza suave sin gluten. Es de nuestras favoritas y la conocimos gracias a la BoxFree de Celicity.
El sitio en sí es una gozada. Si tenéis oportunidad de ir a comer allí y subís a la planta de arriba, veréis la decoración y la tranquilidad que se respira . A nosotros en concreto nos colocaron justo al lado de una de sus ventanas, por lo que disfrutábamos de las vistas de la capital .
¡Os contamos nuestros platos! A ver cuál es vuestra opinión Primero, un tartar de salmón y aguacate, marinado con lima y eneldo Suena bien, verdad? Luego nos pedimos una de las recomendaciones de la carta, un pulpo a la brasa con patatas revolconas. Y por último, una súper ensalada de tataki de atún rojo, alioli de curry y tartar de aguacate y tomate con microvegetales y vinagreta de yuzu y truf. ¡Ahí van las fotos!
La verdad es que los platos estaban riquísimos, sinceramente
Emma y Julia
¡Una de restaurantes italianos por favor! Súper italiano deberíamos de decir Es un local muy acogedor y original. Además el personal es muy amable. Disponen de una carta sin gluten con muchos platos disponibles. La verdad es que estábamos muy indecisos sobre qué pedir, pero al final nos lanzamos. ¡Una pizza teníamos que probar sí o sí! Jajaja. Os contamos nuestros platos
Primero, un Provolone alla Pizzaiola, que se trata de un queso fundido al horno con tomate. ¡Buenísimo! También pedimos un Carpacci Gamberi, que es un carpacho de langostinos aromatizados con lima. Luego una Pizza Parmiggiana, cuyos ingredientes son tomate, mozzarella, berenjena, parmesano y albahaca. Y por último, un postre, ¡claro que sí!. Una pannacotta
¿Buena pinta, verdad? Los precios son medio-altos, pero merece la pena ir
Docamar
Le hemos dejado hueco a Docamar, un bar muy cerca de nuestro barrio donde puede que encontremos una de las mejores patatas bravas de Madrid. Si comentáis que sois celíac@, no hay ningún problema, y podemos comerlas con tranquilidad.
La salsa está buenísima, nos encantó. Si vais un día, no lo dudéis: bravas sin gluten y vuestra bebida
¡Y hasta aquí nuestra entrada! ¿Conocíais alguno de estos sitios? ¡Contadnos, contadnos!
Os recordamos también que con el código RINCONSINGLU podéis obtener vuestra primera BoxFree por sólo 9,90. Estará disponible hasta el 31/03/2017 ¡Aprovechad!
¡Hasta el próximo post!