Marshmallow pops navideños, ¡te van a encantar!



Como cada año, para estas fechas tan especiales como la Navidad y Año Nuevo, comparto las más lindas y originales y ideas para que celebres de la mejor manera junto a tu familia o amigos.

En este caso se trata de unos divertidos Marshmallow pops o chupetines de malvaviscos, bañados en chocolate, ideales para colocar entre los dulces en Noche Buena. También te servirán para un cumpleaños o cualquier otro acontecimiento, sólo tendrás que cambiar los colores por los de la temática que elijas, en este caso son verde, rojo y blanco, alusivos a la Navidad.

No me demoro más y te cuento cómo se hacen estos dulces y originales Marshmallow pops navideños.

Ingredientes

Malvaviscos de tamaño medio

Chocolate semi amargo para derretir

Chocolate de color verde y rojo para derretir

Palitos de chupetines o de brochette
Procedimiento

Insertar 3 malvaviscos en un palito de chupetín o de brochette, el que prefieras.

Derretir el chocolate semi amargo en microondas ( en tandas de 30 segundos removiendo cada vez hasta que se derrita) o a baño María (colocarlo en una ollita, y ésta dentro de otra con agua caliente, no hervir )

Colocar el chocolate en un plato preferentemente. Apoyar los malvaviscos en el chocolate e ir girando, para cubrirlos bien.  Ayudate con una cuchara si es necesario. Abajo podés ver las imágenes del paso a paso.

Dejar secar.

Derretir los chocolates de colores y colocarlos en mangas de decoración pequeñas o en bolsitas. Cortar la punta de las bolsitas con tijeras, hacer un orificio pequeño para poder decorar los malvaviscos.

Colocar los chupetines de malvaviscos en una bandeja o papel manteca (superficie donde pueda caer el chocolate) y hacer líneas de un lado a otro para decorarlos. Dejar secar y ya estarán listos para disfrutar!












Fuente: twosisterscrafting

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas dulce cake pops ...

Y han vuelto las recetas al blog! Estuve pensando en mostrarles recetas súper fáciles que puedan hacer para regalar o para ustedes, que sean baratas y por sobre todo que sean atractivas a la vista y al paladar, así que hoy vamos a preparar Cake pops de galletitas! Ya sé, alguna va a decirme, pero Gladio, los cake pops son con bizcochuelo!!! Y yo les diré que no siempre, que se pueden hacer de gal ...

Postre Tarta de Marshmallow y chocolate

La tarta de marshmallow y chocolate es uno de esos caprichos que tienes que darte alguna vez. Y si tienes peques, van a alucinar con la receta. Por cierto, es súper sencilla y el truco está en que tienes que servirla recién sacada del horno. Ingredientes de la tarta de marshmallow y chocolate 1 bolsa de marshmallow de colores 1 tabla de chocolate para fundir Galletas Preparación Lo primero que hay ...

cake pops bizcobolas bizcoletas ...

El tiempo pasa volando y hace ya un año Bea me encargo este Tarta Chanel con perlas y lapiz de labios para darles la noticia a sus amigas de la fecha de su enlace. Ahora me llamo para que preparar unas Cake Pops y unas galletas para ese día, las indicaciones en cuanto a colores eran concretas pero lo demás quedo a mi gusto. La dificultad en la preparación de los Cake Pops, Bizcobolas o Bizcoletas ...