Como cada año, para estas fechas tan especiales como la Navidad y Año Nuevo, comparto las más lindas y originales y ideas para que celebres de la mejor manera junto a tu familia o amigos.
En este caso se trata de unos divertidos Marshmallow pops o chupetines de malvaviscos, bañados en chocolate, ideales para colocar entre los dulces en Noche Buena. También te servirán para un cumpleaños o cualquier otro acontecimiento, sólo tendrás que cambiar los colores por los de la temática que elijas, en este caso son verde, rojo y blanco, alusivos a la Navidad.
No me demoro más y te cuento cómo se hacen estos dulces y originales Marshmallow pops navideños.
Ingredientes
Malvaviscos de tamaño medio
Chocolate semi amargo para derretir
Chocolate de color verde y rojo para derretir
Palitos de chupetines o de brochette
Procedimiento
Insertar 3 malvaviscos en un palito de chupetín o de brochette, el que prefieras.
Derretir el chocolate semi amargo en microondas ( en tandas de 30 segundos removiendo cada vez hasta que se derrita) o a baño María (colocarlo en una ollita, y ésta dentro de otra con agua caliente, no hervir )
Colocar el chocolate en un plato preferentemente. Apoyar los malvaviscos en el chocolate e ir girando, para cubrirlos bien. Ayudate con una cuchara si es necesario. Abajo podés ver las imágenes del paso a paso.
Dejar secar.
Derretir los chocolates de colores y colocarlos en mangas de decoración pequeñas o en bolsitas. Cortar la punta de las bolsitas con tijeras, hacer un orificio pequeño para poder decorar los malvaviscos.
Colocar los chupetines de malvaviscos en una bandeja o papel manteca (superficie donde pueda caer el chocolate) y hacer líneas de un lado a otro para decorarlos. Dejar secar y ya estarán listos para disfrutar!
Fuente: twosisterscrafting