La tarta de marshmallow y chocolate es uno de esos caprichos que tienes que darte alguna vez. Y si tienes peques, van a alucinar con la receta. Por cierto, es súper sencilla y el truco está en que tienes que servirla recién sacada del horno.
Ingredientes de la tarta de marshmallow y chocolate
1 bolsa de marshmallow de colores
1 tabla de chocolate para fundir
Galletas
Preparación
Lo primero que hay que hacer es derretir el chocolate. Lo suelo hacer en el microondas. Ponlo en un bol y déjalo unos segundos en el microondas. Sácalo y mueve con una cuchara hasta que todas las onzas estén completamente derretidas.
Pon a calentar el horno a una temperatura de 200ºC.
Ahora necesitas una sartén o un envase apto para el horno. Si utilizas sartén, como en mi caso, puedes quitarle el mango si es de plástico para que no se derrita.
Expande el chocolate con ayuda de una cuchara de madera. Que quede bien repartido por toda la superficie. Ahora ve añadiendo el marshmallow, hay que cubrir todo el chocolate, que quede bien apelmazado.
Y directo al horno. Con unos 10 minutos tendrás suficiente, de todas formas compruébalo antes de sacarlo. El marshmallow tiene que estar tostado por arriba.
Y ya tienes lista la tarta para comer. Reparte galletas entre los comensales, a modo de cucharas. Y comienza la diversión. ¡Las risas están garantizadas!
Te dejo el vídeo que he preparado por si te apetece ver la versión más visual de la receta.
Si aún no has hecho el tiramisu casero te dejo la receta. ¡Es realmente delicioso!
¿Te has inscrito ya al Grupo de La Cocina de Tendencias?
Ya sabes que puedes seguirnos a través de Facebook, Google + o Pinterest ¡Nos vemos por las redes!
¿Conoces nuestros otros blog?
Tendencias callejeras
Los Viajes de Tendencias
.