MasterClass Casita de Galleta "Merry Little Christmas"

MasterClass Casita de Galleta “Merry Little Christmas” MADRID

La entrada de hoy no es ninguna receta sino para anunciar que este mes de Diciembre tengo nuevo curso especial Navidad en Madrid!

Se trata de mi MasterClass Casita de Galleta en 3D “Merry Little Christmas” la cual podéis ver en las fotos con todo de talle.



El curso tiene una duración de 1 día completo y lo impartiré el 16 de Diciembre en la Tienda de Repostería Creativa Dulcemisú en Parla, madrid.

En esta MasterClass Casita de Galleta aprenderemos todas las técnicas necesarias para decorar y preparar una casita de galleta o cualquier otra galleta que queráis! Todas las técnicas sirven para decorar galletas con vuestros propios diseños!

Las técnicas que se trabajarán son:

Puntos de la glasa

Técnica efecto craquelado

Montaje de estructuras en galleta

Técnica efecto acolchado

Flor de Pascua en Glasa

Teñido y Saborizado
Todo el curso es práctico y os llevaréis un dossier con la plantilla para cortar las galletas y una casita decorada por vosotros mismos!

Si queréis más información podéis poneros en contacto con Dulcemisú o escribirme y estaré encantado de informaros de todo!



.

Fuente: este post proviene de Blog de Icake4u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta de hoy no puede ser más buena! Ya sabéis que poco a poco estoy publicando recetas saladas y platos principales para poder complementaros vuestro recetario. La idea nunca ha sido traer platos ...

Etiquetas: Cajón desastre

Recomendamos