!!MENÚ ESPECIAL POSTRES DE NAVIDAD!!

Menú especial de postres de Navidad (2)

Vaya semana que llevamos preparando menús especiales para la Navidad. Hoy te mostramos la última entrega de recetas caseras fáciles, especiales para las fechas Navideñas.

Postres caseros de sobra probados por nosotros para que los hagas en casa para tu familia.

¡Verás como gustan a todos en casa!





Ya tenemos encima la Navidad y con el menú de recetas caseras fáciles de hoy, completamos la semana cargada de recetas. Hoy te presentamos la última entrega del Especial de Navidad que hacemos cada semana Josean MG, Mariola Valero y Javier Romero

Ahora ya tienes recetas de entrantes, carnes, pescados y postres para estas fechas tan señaladas.

Hoy le toca al dulce, verás que cosas más ricas y fáciles de hacer.

Te recuerdo que para ver la receta al detalle, tal cual la hizo su autor, sólo tienes que pinchar en el título o foto de la receta que te guste.

Recetas caseras fáciles. Menú especial de Navidad, postres 2

Brazo de Naranja. Las naranjas son típicas de esta época del año y ahora están en su plenitud. Por eso no es raro que en estas fechas disfrutemos de ellas, también en ricos postres como este. Delicioso y muy fácil de hacer, además no lleva relleno, ni falta que le hace. Verás cosa rica.



Polvorones caseros. Uno de los postres típicos de la Navidad que no suelen faltar en ninguna mesa.

Un postre como tantos otros estos días, basados en un ingrediente esencial, las almendras. Una receta que no debes dejar pasar.



Minis Cheesecakes con gelatina de frambuesa. Vaya postre rico y vistoso nos presenta para este especial nuestra amiga Mariola. Ya sólo con ver la foto dan ganas de comer uno, o dos jejejeje

Además son muy fáciles de hacer, así que no te cortes y manos a la obra.



Tarta de almendras. Una tarta muy especial para estas fechas ya que es casi mazapán, imagina lo rica que está. Además es facilísima de hacer y gusta a grandes y pequeños por igual. Si te gusta el sabor de los postres tradicionales y las ricas almendras, no dejes pasar esta receta.



Turrón de guirlache. Una de las recetas tradicionales de turrón donde la almendra tiene especial protagonismo por incluirlas enteras. También es uno de los más fáciles de hacer y que perduran en el tiempo desde que los Árabes conquistaron España. Otro postre imprescindible esta Navidad.



Trufas de chocolate y leche condensada. Estas fechas son especiales para los postres y un ingrediente que además de la almendra no puede faltar es el chocolate. Con estas trufas quedarás en la gloria, por lo ricas que están y lo fáciles que son de hacer. No te pierdas esta receta.



Y hasta aquí nuestra segunda propuesta especial de recetas de postres para esta próxima Navidad.

Ya viste que los hay para todos los gustos, todos están riquísimos y son muy fáciles de hacer.

Busca tus recetas según tus preferencias y disfruta haciendo estos ricos postres para tu familia.

El grupo que hacemos las Recetas Caseras Fáciles os damos además de recetas, nuestros mejores deseos para esta Navidad, y que el año próximo sea mejor para todos y sigamos disfrutando de la cocina casera.



 Si quieres ver todas nuestras recetas en vídeo en nuestro canal de Youtubesuscríbete aquí, (si todavía no lo hiciste) para que no te pierdas ninguna y verlas antes que nadie.

También puedes seguirnos en FacebookPinterest y Twitter.
¡Buen provecho!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta Reina de Saba Una persona muy especial me enseñó a hacer esta tarta un día en casa. Me dijo que se la solía hacer a una amiga que era celíaca y gustaba a todo el mundo. Después de hacerla me di ...

Agua mineral ¿veneno embotellado? Se nos ha hecho creer que el agua envasada comúnmente en plástico, es un producto que nos asegura nuestra salud y se nos hace ver como necesaria para la calidad de v ...

Hoy quiero hablarte de una planta que se parece en cierta forma al ser humano y que devuelve la vitalidad a los enfermos, a los ancianos, a los convalecientes y a las personas agotadas, el ginseng. Se ...

Recomendamos