Qué tal amiguines!
Aquí Bonito, el rockero solidario irlandés.
Ya les venía contando sobre la mini luna de miel que mi mujer planeó en Villa Gesell. Estamos en viaje. Les estoy escribiendo desde un cyber en Caracas.
El viaje es un poco duro porque vinimos en micro desde Irlanda. Mi señora los primeros tres mil kilómetros me puso cara pero ahora ya se está acostumbrando.
Los compañeros del micro son muy graciosos, la mayoría son jubilados. Tienen ganas de divertirse y nosotros también así que tan mal no la pasamos. Jugamos a las cartas, charlamos y esperamos que nos traigan la merienda.
En una de esas una señora se me acercó y me preguntó que si yo era el cantante de la banda irlandesa más famosa. Le dije que sí. Para qué. Los viejitos como estaban aburridos empezaron a preguntarme cosas de las giras, de otros famosos y al final terminaron aplaudiendo y gritando: “Que-can-te que-can-te!” Y tuve que cantar. With or without you, obvio.
Un señor me preguntó que qué hacía yo ahí y le dije que a mí me gustaba vivir como una persona normal, no como un millonario sin amigos. “¡Es un tacaño!”, gritó mi señora por atrás, que estaba jugando con el Nintendo. “Si fuera tacaño no estarías viniendo en coche cama, querida”. Tomá.
El chofer se llama Ricardo. Ya le decimos Ricky. La verdad es que lo tomamos un poco para la chacota, lo cargamos porque en Málaga lo fue a ver una novia al parador.
El micro hace varias paradas. Málaga, Caracas, Sao Paulo y otras ciudades intermedias. Ya le avisé a meu amigo Lula a ver si quiere pasar por el parador cuando esté en Sao Paulo.
Bueno chicos, me voy que ya están todos arriba del micro. Están cantando porque ya salimos.
*Chofer, chofer, apure ese motor, que en esta cafetera nos morimos de calor*
¡Buena semana!
Saludines,
Bonito
Rockero solidario
bonito69@yahoo.com
4252-4563
La entrada Menú Semanal #16: Irlanda – Villa Gesell en micro aparece primero en Paulina Cocina.