¡Holines amiguines!
Aquí su amigo Bonito, el rockero solidario irlandés.
¡Al fin llegamos a Villa Gesell!
El primer día dormimos casi todo el tiempo porque como viajamos desde Irlanda en micro ya teníamos ganas de descansar en una cama.
Así que ahora nos quedan solo 2 días para disfrutar a pleno.
Con los otros pasajeros del micro, la mayoría jubilados, nos hicimos amigos. No paran en nuestro apart pero ya dijimos que a las 9 nos vemos todos en Centerplay.
Mi señora está contenta. La voy a llevar a comer a Carlitos. Además salí a comprar y un tarjetero me dio una de “Damas Gratis. Caballeros con descuento”. Así que si todo marcha bien terminamos en Dixit. Aunque yo no soy mucho de discotecas. Y esto es Villa Gesell, prefiero un buen fogón en la playa. Uno gasta menos y se divierte más.
El único problema es que como soy una estrella de rock siempre termino tocando yo la guitarra y me piden mis propios temas.
Me voy a bañar chicos, que tengo el calzón lleno de arena. Mi señora insistió en ir a la playa aunque hace 10 grados. Aparte les estoy escribiendo desde el teléfono mientras me como un cono de papas fritas. Mi señora juega al Wonder Boy. Ahí la tenés, la que no me quería dejar traer el Nintendo…
¡Buena semana!, ¡Disfruten del menú semanal!
Bonito
Rockero solidario
bonito69@yahoo.com
4252-3465
La entrada Menú Semanal #17: prefiero un fogón en la playa aparece primero en Paulina Cocina.